Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.192 / 7.218
#17529

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues pueden pisotearnos y quitarnos todo lo que tengamos en la despensa, yo voto por no pagar a nadie y poner el ejercito en la frontera por si alguno se le ocurre pasar.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17530

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo les enviaba esto

Agni v

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17531

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vaya cenita. Buenos alimentos, buena bebida y muy buena charla.
De esas que hay que poner todas las orejas posibles y hasta sacar un cuadernito y un lápiz y apuntar todo todo.
Buenas compras.

#17532

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo de volver a Vitoria en la vida ¿no?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#17533

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días

Me levanto con la noticia de que Obama se va a Afghanistán... En fin...

De BIM sí que meto la mano en su comedero todos los días y entonces NO me muerde. ¿Por qué me lo preguntas?

No tengo adiestrador, pero voy a esperar un mes más y luego si sigue la situación mal que espero que no, contrataré los servicios de un adiestrador profesional. He estado mirando precios y tienen telita...

Sé lo de los charlatanes porque el año pasado tuve uno para la Básica de Rigoberto y tenía menos idea que yo.

Respecto al tema de tu ubicación, ¿te has fijado en la mía? ;-) Luego en algun mensaje puedo decir dónde estoy a alguien, pero en el perfil de usuario, como diría Alaska: "¿A quién le importa?" jejeje...

Buenos y ¡felices días!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17534

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los de españoles por el mundo no sabrían donde pillarte.
Saludos.

#17535

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Parece que Obama entra en Afghanistán... ¡¡¡Madre mía la que va a caer en la Economía!!!

Otro palo más...

Comprendo que tus peques no te dejen ver las noticias. Saben que no debes verlas, ¡son todas malísimas y terribles!

Mira que lo del amigo Evo de ayer, mandaaaaaaaaa.... y ahora el americano de excursión!!! Buf!!

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#17536

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no soy un arma, los animales también lo perciben y si llevo una navaja para mi defensa personal en el campo, la ley no lo comprende...

Un saludo cordial y ¡feliz día! (Aunque me he desayunado con unas noticias, buf...)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar