Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.052 / 7.218
#16409

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches,
Kcire
Me voy a Dodo
Un beso

#16410

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues me las cuentas, con una botellina de sidra , no dos
BB

#16411

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO se puede añadir ni una coma, ni un punto, ni nada...si acaso algún espacio para que la lectura sea más cómoda ;-) jeje. IMPRESIONANTE caballero Mar...señores ahí tenéis vuestra piedra roseta, descifradla y comprenderéis el camino a seguir.
Un s2 compy

#16412

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo entendido que sus barcos eran mucho más grande que los que tuvo Colon más de mil años después...
Aunque el Imperio Terrestre más grande ¿no fue el Gengis Kan? que arraso varias veces las ciudades chinas...
Un s2 compy

#16413

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La segunda foto reúne varias cosas que me encantan, ¿que lugar es?
Una el Castillo, dos los Barcos veleros, tres el río y cuatro la bella naturaleza que se observa.
Un s2 compy
PD: Tengo que conocer ese lugar.

#16414

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola euro, no me ha llegado nada de eso...solo un MP de hace unos días de Bonjour...que te debo responder...pero nada más.
Un s2 compy

#16415

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Primera vez que lo escucho ¿de que va ese deporte? ¿solo mujeres? ¿guapas? ;-)
Un s2 compy

#16416

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Descubrí este deporte en una página de apuestas y me gustó bastantes. Junto con el badminton, los dos deportes que más gratamente me han sorprendido.
El Netball tiene incluso campeonato mundial de selecciones nacionales. Solo lo practican mujeres, no hay liga masculina. Es un deporte en el que hay que pasarse una pelota sin moverse del sitio mientras tienes la pelota hasta llegar a un área donde tienes que encestar. Es una canasta pero sin tablero, y con unas reglas curiosas. Es un deporte muy rápido.
Saludos tigre!

Brokers destacados