Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.044 / 7.218
#16345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gusta tu firma. Es el refran "lo mejor es enemigo de lo bueno", base de mi inversión, dicho de otra forma. Era listo Lasker. S 2

#16346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Tres court?

#16347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OUI, parfois c'est pratique.
BB

Mejoras mucho en Frances

#16348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues completemoslo Chess. Me hubiera gustado poder estar media hora siquiera en la biblioteca de Al Hakam antes de que las llamas sellasen su destino, o en el gabinete medievale del cientifico Jazarin. Pero como eso no puede ser, me conformo con poner esta MARAVILLOSA canción de Medina Azahara, que siempre me ha emocionado con su magia. Tal vez fué la ciudad lo que los inispiro. S 2

http://www.youtube.com/watch?v=G9vE8zFvG78&ob=av2n

#16349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que va. Tiro del diccionario de internet. Lo mio ye el ingles fia, hasta en eso soy concentrado. No hago muchas cosas, pero las que hago las acabo. BB

#16350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuidades en Francia medievales
Saint Gautier, a orillas del río Creuse. ciudad medieval amurallada, la mayoría de sus edificios datan del siglo XVI. Pasear por sus calles es llenarnos de la historia y la cultura medival.

Monpazier. Sus orígenes datan del siglo XIII, y CarcasonneY .Sarlat, dans le Périgord, dans le sud-ouest de la France

#16351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si quieres puedes potenciarla Roc. Se puede desarrollar poco a poco con ejercicio. S 2

#16352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo doy por echo, que terminas lo que haces.
Menudo eres!
Te sale el asturanu, fio huy no me gusta na..el fiu o fia
BB

Te puede interesar...
Brokers destacados