Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.043 / 7.218
#16337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

si
BB

#16338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En 10 mejor...creo que tocará los 80€ en algún momento de ese tiempo...el Jefe Indio sabe lo que hace ;-)
Un s2 compy
PD: La ropa de Adidas me encanta for sport.

#16339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y tu que sabes? es el andar o la actitud o...
BB

#16340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Chess. El ajedrez es quizas el juego que mas cambios de reglas a tenido, desde el Chaturanga indio. Este era la replica del ejerctio indio, siendo las torres elefantes y piezas de lento movimiento. Igual sucedió despues, las piezas tenian menos alcance (alfiles, torres y dama), era mas parecido al paso lento de los ejerctitos antiguos. Se cree, sin certeza, que el espiritu caballeresco medieval modifico la movilidad de la dama, que no era más que el Visir del Rey en el Chaturanga indio, dandole la mayor movilidad y potencia. Bonita leyenda que no conocia. Gracias. S 2

#16341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Julema. Estoy de acuerdo, la mezcla de las tres religiones del libro como se decia en el califato fué insuperable. Carcassone es la maravilla catara de Francia. Hemos hablado mucho en otro hilo de los místicos cataros, de Montesegur, los hombres puros y la Cruzada albigense contra ellos.

Me falta por conocer Caceres y tengo vinculos familiares con ella. S 2

#16342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dejemoslo en el misterio. BB

#16343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

BB

#16344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Kubilai Khan. Llegaron a invadir el Japon con el primer desembarco anfibio de la historia, pero llego el tifon kami kaze (viento divino) y hundio su flota. Luego los samurais que habian tenido perdida la batalla y todo Fapon iban por la costa buscando chinos supervivientes, con un saco para cortar cabezas. Leete esa historia es muy interesante. Samurais divididos pararon al mayor ejercito del mundo.

Kubilai envio una carta "al rey de Japon", y a sus "...insolentes samurais de los que he oido hablar". Debien someterse al Imperio chino o serian destruidos. El Shogun no contesto a esa carta dado el enorme poder militar chino. Ante lo cual Kubilai envio a tres nobles chinos a la corte del Shogun para repetirselo de palabra. Los chinos ofendieron a la corte samurai. Kubilai recibió la respuesta del Shogun por barco. En ella se le mandaba un especial "regalo, como muestra de sumisión". Un cofre bonito. Abrio el confre encontrando dentro las cabezas cortadas de los tres principes chinos.
La flota china era inmensa, sus ejercitos mucho mas numerosos que los japoneses que eran solo samurais aislados acostumbrados a la lucha individual. Sus armaduras más pesadas, mejores armas, incluso bombardearon navalmente el castillo con cohetes navales (invento chino), pero esas masas fueron repelidas 3 veces, en tres asaltos a las brechas de las murallas para sorpresa del Almirante chino que "......... jamas habia visto ferocidad semejante en ningun pueblo". S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados