Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.048 / 7.218
#16377

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy buena observación Kcire. Es completamene exacto. No obstante hay que intentar elegir la mejor, el posible caballo ganador, pues es la única posibilidad de batir a la indice. Si no se bate pues tampoco pasa nada, no siempre se gana. S 2 Compy

#16378

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las huellas son diferentes,
BB

#16379

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España tiene mejor pasado que futuro. Es una pena. Gracias. BB

#16380

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tocamos toda la Edad Media conocida, y la ciencia de Al Andalus, no hubiera quedado completo el cuadro sin contar la historia de Almanzor (Al Mansur), su brazo militar, y un general de la talla de Napoleón, aunque muy sanguinario. BB

#16381

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No se puede comparar el Britich con el Yanki,
La pronunciacion es distinta , me gusta mas el Ingles de Royaume Uni
BB
(es mi lado pijo) jaja

#16382

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dime solo uno Grande de la Historia si tuvieras que escojer..
Para ti con quien te quedarias Napoleon..quien solo con un estratga genial.?
BB

#16383

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No solo España, si miramos a nuestros vecinos del norte ..pues tambien tienen mejor pasado.
BB

Mediocre c'est la nouvelle devise!

#16384

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

me v oy a ver un partido de netball por internet. Te gustaría ese deporte. Es sólo de mujeres. Liga de oceania.
Haré unas apuestitas.

Te puede interesar...
Brokers destacados