Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.059 / 7.218
#16465

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Crees que esta en precio la funeraria?¿la comprarias ahora para siempre?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#16466

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Buenos días europobre!

Mi deseo era haber continuado esta conversación que dejamos a medias hace casi dos semanas, caray como pasa el tiempo, en un suspiro sin apenas darnos cuenta.

Entro de formá esporádica y rápida, en el hilo para no perder el hilo, sin tiempo para más sin atenderos de la forma que os merecéis.

Eres afortunada teniendo a tu madre todavía contigo, cuidala mucho, mi madre se me fue va a hacer 13 años y no hay día que no la eche de menos y que no hable con ella, no está conmigo fisicamente, pero si de forma espiritual, me hace sentir que no se ha ido del todo.

No me molestaste, ni creo que tú tenías porque sentirte molesta conmigo, simplemente me sorprendiste al sentirte aludida con el comentario que le dediqué a otro compañero forero; así que una vez aclarado esto, pues como se dice aquí en España aquí no ha pasado nada y tan amigas .

Aunque de momento al no conocernos no podemos llamarnos amigas solamente buenas compañeras de foro , pero quien sabe quizás con el tiempo surja una bonita amistad; para empezar te diré que tenemos cosas en común, por ejemplo que las dos somos hijas únicas y que tenemos un hijo, quizás tengamos alguna cosa más, ya se verá.

¡Hasta pronto! cordialmente.

#16467

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hola otra vez!

Otra cosa que tenemos en común la dichosa jaqueca, imagino que te calmará mucho la oscuridad al menos a mí me funciona acompañada de mucho silencio.

Que pases lo mejor posible este domingo.

Cordialmente.

P.D.: Con relación a mi mensaje anterior he tardado en contestarte ¡eh! pero no te quejarás lo habrás recibido por partida doble, jajaja, cuidate.

#16468

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Efectivamente, en un mundo tan competitivo como el del dinero, no te pongas a jugar un partido de tenis como amateur con un Rafa Nadal, porque jamás le ganarás. Te faltan aptitudes para jugar a ese nivel.

Saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#16469

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jejeje… pues fácil y sencillo, sólo tienes que vender unas pocas acciones de esas que tienes y comprar uno, ahora mas que nunca que los mercados los regalan oiga,pero eso sí, sería como un cambio de valores o de preferencias... como todo en la vida.

Me acaban de dejar un portátil y no he podido resistir la tentación de ver como va el foro y veo que en menos de 48h son unas 60 paginas lo que me lleva a pensar que el Martes-Miércoles que podré disponer de un poco de tiempo serán enteral unas 140…. ¡¡¡Ufff con lo perezoso que soy!!!! No sé hasta donde podré llegar.

Slds

#16470

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ya has contestado....

@ Kcire: te admiro, ¿en cuanto tiempo? sólo por hacerme una idea.

Saludos.

#16471

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Genoveva 14:
Encantado, gracias por leerme y contestar

No me atrevo a emitir critica alguna a tu exposición porque simple y llanamente no tengo ni idea de como hacerlo y entonces lo mínimo que podría hacer es ofender y nada mas lejos de mi intención.

El cuadro se lo puse a Margrave porque me sorprende su sabiduría y erudición y a veces soy un poco mayeutico... . Pero bueno te comento, desde hace un par de años tengo un nuevo vecino artista y ahora amigo, él ha sido quien en las muchas sobremesas que llevamos me ha inculcado el gusanillo y me está gustando bastante.
Tengo que decir que estoy un poco sorprendido porque tu exposición es muy parecida a lo que recuerdo que él me comentaba lo que me lleva a pensar que deben existir normas, técnicas, patrones e incluso trucos y que desconozco. También pienso que se debe tener un don especial (yo lo llamaría visión espacial) o algo así. Me explico.
Ante mi sorpresa al referirse como un cuadro Religioso su respuesta fue: ¿no ves la posición caída del brazo? me lo quedé mirando y ante mi cara de pez suelta: ¿no ves que es similar a las muchas representaciones de la muerte de Cristo?. A eso lo llamo visión espacial porque sólo veo el brazo de Marat, un brazo normal y corriente. No entiendo por qué tiene que ser el de Cristo pero solamente me recomienda libros… y hay tanto para y por leer…

Bueno, no me quiero extender mucho que a veces empiezo y no termino nunca que me enrollo como las persianas, además no tengo mucho tiempo y quiero leer aunque sea en diagonal algunas paginas de éste foro o como se diga.

Bueno sí, recuerdo me dijo que el Artista afirmaba que en sus obras necesitaba transmitir una “vibración en el alma” y que lo consiguió.

Como estamos hablando de Arte+alma+muerte, no se me ocurre otra cosa mejor que hacer un Collage, y con el mismo cariño que el autor le habla a su alma te envío esta poesía que según la Historia Augusta escribió Adriano a las puertas de la muerte.
Animula vagula blandula
Hospes comesque corporis
Quae nunc abibis in loca
Pallidula, rigida, nudula
Nec ut soles dabis iocos

Mi traducción no literal sería:

Pequeña alma, vagabunda y tierna,
huesped y compañera del cuerpo,
¿hacia qué lugares irás ahora?,
tú, pálida, inmóvil y sin protección,
para ya no darme las diversiones que solías ofrecerme.

Un abrazo, me tengo que marchar.

#16472

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

las empresas automovilísticas tienen mucho gasto en la construcción de sus vehículos. Maquinaria muy cara. Además, hay que sumarle el problema de la enorme competencia, por lo que los margenes de beneficio se reducen.
De todas formas, el amigo Buffet creo que compro acciones de Ford a finales del año pasado.
Un saludo.

Brokers destacados