Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.006 / 7.218
#16041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Pudiera ser recuperable" -dices ¡Madre mía! Y si no lo fuera, ¿qué pasaría? España a media luz, crepúsculo interior.. ¡Qué suave terciopelo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cosas mejores y más seguras como por ejemplo... 1,2,3 responda otra vez. ¡Cuarenta años ya de Historia! Era un programa concurso entretenido. ¡Hasta la tele está en crisis!

Un saludo cordial de la ovejilla del foro. (Espero que no la negra, jejeje)

¡Feliz fin de semana largo!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Como estoy leyendo este hilo "al buen tuntún" porque no puedo seguirlo todo voy a seguir tus indicaciones del día 23 y poner una foto

tulipanes

tulipanes

#16044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Vaya que sí, los que hablamos más de un idioma (o más), sabemos lo que cuesta! Para mí las terminaciones del francés escrito siempre fueron terriblemente difíciles. El alemán es mucho más fácil de escribir, vamos, ni comparación.

¿Sabes lo que más rabia me da de los casos de presunta estafa bancaria? No ya que hayan firmado o no, hayan leído o no, hayan entendido o no, que también, claro. Pero lo que realmente me pone de los nervios es que las "presuntas estafas" han crecido como la espuma con la llegada de la crisis, en número de afectados, en edad de la víctima y en cantidad de dinero. ¿Se hablaba hace 15 años de tantas estafas a tanto nivel? ¿A que no?

Por eso me irrita tanto que la CNMV y el BdE no tomen cartas en el asunto de una manera global y seria. Me hacen pensar mal y enfadarme mucho.

Tengo una mezcla de sangre en las venas que ni los glóbulos rojos saben ya de dónde vienen: Francia, Bilbao, Oviedo, Cantabria... y el corazón dividido con Austria también...

Besos y ¡feliz fin de semana!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#16045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

-"LA TABLA RASA" la negación moderna de la naturaleza humana de Steven Pinker, recomendado por mi hijo.

-"LA ECONOMIA DEL MIEDO" de Joaquín Estefania" porque quiero entender un poco mejor lo que esta pasando con los mercados

(Tuvimos que asustar a la población para tranquilizar a los mercados. EL ROTO)

-"EN EL JARDIN DE LAS BESTIAS" de Erik Larson.("Una virtuosa narración del ascenso de Hitler con todos los placeres del thrller político" recomendado por THE NEW YORK TIMES BOOK REVIEM)

- CON EL AGUA AL CUELLO" de Petros Márkaris. Este ya lo he leido y he pasado un buen rato: El comisario Jaritos investiga los crímenes de un banquero, un director de sucursal, un ejecutivo de una auditoría internacional y por último un cobrador de impagados. La acción se desarrolla en la Grecia actual sumida en una ruina financiera.

¿Por qué será que matán a estos y no a otros?

#16046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Eureka! La foto a salido. Gracias Bibydo, euro y Mar por vuestras instrucciones.

Y como ya estoy muy cansada y me duelen los ojos me despido con un fuerte abrazo.

¡Buenas noches!

#16047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oye Roc, como llevas el libro? Està interesante,entretenido...?(pregunta retòrica) Dame buenas noticias ,me llega la semana que viene!

#16048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Qué preciosidad de foto! Me encantan las fotos en los hilos porque de vez en cuando, descansan la vista...

Bonitas flores. ¿para cuándo los aromas por internet? ;-)

Buenas noches y gracias por este instante de paz y sosiego.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados