Suscríbete a este hilo

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57645

europobre
en respuesta
a europobre
28/04/12 (04:37)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO molestare MAS::esto es increible!

Sobre todo no pongas aux pluriel, hay que leer y enterpretar..hoy no es tu noche.

europobre
en respuesta
a europobre
28/04/12 (04:51)

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha sido una conversacion de besugos.
Au revoir

Scoralstom
en respuesta
a europobre
28/04/12 (08:44)

Utilizar una empresa americana, UPS lo es.
s2

Scoralstom
en respuesta
a Margrave
28/04/12 (08:50)

Tener algo (dinero) que no se sabe utilizar no sirve para nada.s2

Scoralstom
en respuesta
a Margrave
28/04/12 (08:54)

Si y si, en mi casa no entran por la fuerza.
s2

Scoralstom
en respuesta
a xa2txo
28/04/12 (09:15)

Disfrutemos lo que tenemos, mañana ya veremos.
s2

Scoralstom
en respuesta
a xa2txo
28/04/12 (09:29)

Puedes leer en las vacaciones,jeje ,buscate un ciber.
s2

pesetilla
en respuesta
a Margrave
28/04/12 (10:17)

Nunca hubiera pensado que en un foro de bolsa se hablara de tantas cuestiones interesantes y me enganchara. ¡Sorpresas te da la vida!

Hoy voy a leer "patrás" como los cangrejos, hasta donde llegue.

¿Qué es eso de cascar? No me asustes, que cascar en mi pueblo significa morir.

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar