Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.993 / 7.218
#15937

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos y felices días!

Si vas a hacerlas con tu madre, se ruega receta por favor, porque ésas, las que se hacen con la madre o con la abuelita (antaño) suelen las mejores...

Ay, sí, me encantan las ensaladas con trocitos de queso, sobre todo ahora que llega el calorcito y tengo que entrar como sea en el bañador del año pasado, ;-)

Un abrazo guapa.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#15938

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que es lo que no tienes?..donde hay poderio..
Saludos

#15939

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

SII, y tu los sabes mejor que nadie.
Un saludo

#15940

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Te ha enviado su foto??, vaya, vaya.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15941

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La he cogido yo..

Saludinos matinales

#15942

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No suelo creer lo que veo,jeje ¿y si hay pacto entre repsol y la kisner, cuando me caen mal no me molesto en escribir bien, en terminos de: tu te quedas esa castaña, me haces un favor y quedas bien con el populacho?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#15943

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

habéis probado la mermelada de melón? mi madre la hace riquísima

#15944

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias,

Me voy a desayunar, que mi dia empieza ..YA!

C'est parti!

Brokers destacados