Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.123 / 7.218
#16977

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Hello Silver¡. Genial. De pequeño me lo pasaba PIPA. Gracias Roc. Todo de plata, pistolas, balas, caballo..... menos un indiata que iba con el, ja, ja...... Kemo saby, me parece que era. Cualquiera diria que iba a cazar hombres lobo (comprar preferentes). S 2

#16978

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hablaba del ministro euro,no se me pasaría por la cabeza decirlo de tí,tu sabes mucho mujer.¿como piensas eso?
Abrazo a tia curtivá

#16979

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NO me di por aludida..yo hablaba de el, que no me engañan..
Un abrazo salao

#16980

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Presta atención euro. Estoy en condiciones de explicarme bien ahora, con pruebas. Si recuerdas, el muy estimado amigo Velasqvs nos hablo de la ambiguedad de los mensajes escritos, que al no ser verbales A VECES admiten diversas interpretaciones. Me paso con Roc con aquello del reventao, y el me dijo que nos pasaba a los dos. Bueno pues este es otro caso. Tus empresas buenas. Y tus recomendaciones sin problema. Puede que haya escrito mal AMBIGUAMENTE. O puede que el contexto lleva a interpretar eso que interpretaste pero queria decir este post que te pongo el linl. Aqui parece que he fallado yo por que la recomendación no es "tuya" sino que pones la de otro. Tal vez debi decir en vez de las recomendaciones de euro, esas recomendaciones de las que nos hablo euro.... etc. Resumen: criticaba a lo que dice ese ANALISTAS del que escribiste en el post. You undertand?. No habia ataque, je, je.... BB

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/1078368-encuesta-margrave-cuanto-dinero-necesitas-para-vivir-trabajar-ser-feliz?page=2113#respuesta_1231690

#16981

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"La letra con sangre entra". Yo tenia que poner los DEDOS en piña para el palo. Abr

#16982

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja.... tu tienes belleza natural. Pero esas "cosillas" que se hacen tienen su cosa. BB

#16983

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo una ironia agudisima Roc. Cazo a cada finstro las debilidades que tiene solo con verlo un minuto. Es herencia asturiana. La gente se desternilla (menos la victima, que me odia), los chistes no (ejem). Esa fue anecdota real de hace poco tiempo. Abr

#16984

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, aqui tambien tenemos nuestra "cosilla", je, je..... os tomo un poco el pelo. No toda la grasia esta en el Sur. Abr

Brokers destacados