Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.009 / 7.218
#16065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tiene que aparecer, ahora esta perdido "LOST" por Oviedo..,
Un abrazo..pon una cama XXL en tu vida jaja

Une vrai Catasthophe!

#16066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tengo la cuantia pero no los resultado. No encuentro los lotes de acciones, de alto dividendo, beneficios crecientes, empresas estables, .... No estaría mal

#16067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Margrave!
Gracias a tí, como siempre, por ser tan buen anfitrión del hilo que ya es de amanecer a amanecer, pues entre madrugadores, trasnochadores... siempre hay alguien.

Me gusta la reflexión sobre el valor intrínseco de las cosas. Pensar que esta obra fue despreciada por lo externo cuando contenía una enorme valía...
Tu estimado Vincent vendió una sóla obra en su vida ,'vendimia roja', además de un par de dibujitos.
Salud

Espero que

... espero que el próximo cuadro que nos subas sea una que te aporte alegría, vitalidad, optimismo. Así lo compartimos.

#16068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi no me hables en francés que me matas,yo solo sé güi y mon amur,ajjaj.Si vieras como suena el somier,y no precisamente por lo que tu imaginas,jajaja,las baraturas cuestan caras al final,jajaj.
Un abrazo con sabor a sal.
Hasta mañana

#16069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja contigo no se debe de aburrir, no señor..
Ves tontoron..la aspiradora no era el regalo adecuado..jaja
Anda que ..me lo creo jaja
Un abrazo petit jeune Homme charment.
Hasta mañana,

Preciosos los peques..me encantan los niños.

#16070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro!

Y no te gusta el Ikebana?. Seguro que lo conoces bien.
Me gusta la filosofía que contiene: valorar lo imperfecto, encontar la belleza en lo transitorio de las cosas.
No llenar un espacio (flores en un jarrón estilo occidental) sino crearlo, de forma incompleta, para estimular al observador al completarlo, le invita a participar.
Enfasis en asimetría,en la individulidad de cada elemento ,en la simplicidad; expresar las emociones al construirlo más allá de lo puramente decorativo. Es como una narrativa...
Hace unos años ayudaba a un amigo en su tienda de flores y era muy satisfactorio.
Tu evocación de las curVas de los tulipanes me lo ha recordado, lo voy a retomar.
Un abrazo.

#16071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Geno, Buenas Noches,

SIII me encanta, lo he aprendido en japon, y me gusta arreglar las flores en una sopera(no es esa palabra)ealargado como una fuente, como se llama? es un estilo de Moribana..alargado
Crear..solo para admirarlo y que se pueda ver todas las perspectivas..
Precioso todo lo que expresas, (cuando te leo veo mi deficencia, pero me estimula a mejorar, GRACIAS de verdad).

Se dice muchas cosas con flores..yo creo en ese lenguage.
Aque si! hace curbitas..que van en todas las direcciones..eso me encanta.
Perfecto retomalo, tu eres poesia.

Un abrazo Geno, Como siempre un placer.

#16072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale escriBir siempre con b, gracias.

Brokers destacados