Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.004 / 7.218
#16025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Felicidades Genoveva, gran análisis del cuadro. Perfecto. Gracias por la aportación.

Yo queria añadir algo, pero sobre la inversión (sobre la pintura ya lo ha dicho todo Genoveva). ¿Os imaginais que los cuadros de David, uno de los pintores más extraordinarios de su época, el pintor nada menos que de la Revolución francesa y de Napoleón, no valgan nada?. Pues por motivos politicos, tras restaurarse la Monarquia francesa, fueron perseguidos, y nada valieron:

"Cuando David salía del teatro, fue golpeado por un carruaje y murió más tarde de deformaciones en el corazón, el 29 de diciembre de 1825. Después de su muerte, algunos de sus retratos se vendieron en subasta en París, por precios muy bajos. Su famoso lienzo de Marat se mostraba en una sala especial retirada, para no enfurecer al público. No se permitió que el cuerpo de David regresara a Francia, a pesar de las peticiones de su familia, por la intervención que David tuvo en la ejecución de Luis XVI y por lo tanto fue enterrado en Bruselas, pero su corazón fue llevado a Père Lachaise, París".

No solo no valian nada, sino que el Marat en cuarentena, "apestado" en una sala especial para no enfurecer a las "masas". Cualquier inversor contrarian que hubiese comprado esos cuadros regalados en esa época, yendo en contra de las masas, guiandose por el valor intrinseco de la obra, hubiera generado una fortuna, para si, o para sus herederos. Este cuadro, valorado en una suma astrónomica, porque Marat es un heroé mítico de la Revolución Francesa, está hoy FUERA del mercado, en el Museo de Belgica, pero alguien obtuvo por el una suma fabulosa en ventas sucesivas previas. Reflexionad sobre lo que es comprar dolares a 50 centavos. S 2

#16026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Si la abuela tuviese ruedas, era una bicicleta" dice el refran. Abr

#16027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En ese saco los mete su cotización Karli. Ibe es por problemas de endeudamiento, regulatorios y una guerra interna. Pudiera ser recuperable. Sos es un chicharro directamente fuera del mercado. Para mi no vale ninguno. No pregunto la causa, el que pasa la linea roja queda fuera de juego. Es una forma sana de conservar el dinero. S 2

#16028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... Hay cosas mejores y mas seguras, Karli. Con eso solo gana el banco a tu costa. S 2

#16029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... necesitamas más cabaras entonces en el pais (y menos cabrones). S 2

#16030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ningun merito tengo..ninguno.

Si no hay palabras, ese dolor no tiene calificativos,,es mas aya del dolor, lo se.

Por lo que he visto estas personas han firmado lo que les vendian,Pero no se lo que era.
Pero me imagino...

No lo se no lo conoci, siempre fui a mi pueblo,venia de vacaciones desde belgica..como comprenderas con ansias de ver a mis amigos y familia..la playa..sidrina..fiesta! jaja

Si ya se que tu abuela era de Oviedo . Eres una Bascasturastracalicantina. uff complicado.

Un besooooo

#16031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuando te lo envie te lo dire aqui.
Mi mail anda fatal tambien,

Gourmande ya te lo mandare, pero es complicadillo creo, yo me voy a estranar,
sere la pinche de la jefa..le va encantar reñirme jaja

Un abrazoooo

#16032

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jamas lo huviera echo, chapeau.
S2 compy

Brokers destacados