Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.307 / 7.218
#18449

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esa es la palabra retroceso..90 kilos? bueno nunca he llegado a mas de 56 ..
Si seguramente..pero me da miedo las armas..con la mala leche que tengo, nunca se sabe,jaja
BB

#18450

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo valiente no quita lo cortes.
saludos

#18451

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un fuerte abrazo Sco. Que sea bueno el fin de semana. S 2

#18452

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sobre el 2004 comente en su blog que las letras del tesoro no eran activos libres de riesgo y completamente seguros como el decia y le puse varias referencias de impagos soberanos. Contestó que era una estupidez. Luego ya no podia entrar en el blog. Ja, ja................. con el repunte del riesgo soberano de estos años se ha visto quien decia la verdad y quien no. El manuel del buen bolsista es uno de los tres libros que tire a la basura de mi biblioteca, cosa realmente rara. No me aporta nada. S 2

#18453

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es que me da corte decir en el pajar,jjajaj.abrazo gordo

#18454

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Envidia??, que palabra mas fea jaja no es la correcta!! suspendido,
Saludos de fin de

#18455

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para nada Scora sus votantes son lo que han sacado en sus tiempo a algun amigo mio
a ostias de la cabina del camion `para quemarselo .
Un mensaje muy basico
Para eso mejor haceros independientes (los de euskadi), le haceis la competencia a Luxemburgo( como paraiso fiscal) y como tengo amigos por alli y esta cerca me mudo.

El mensaje de Le PEN es un PNV o UPN pero con un transfondo antisistema (anarquista) y muy Xenofobo a mi parecer.
.
La tia no tiene nada de Liberal ,
El unico pais del mundo que nos supera con creces , en todo tipo de subvenciones es el suyo .
Si vosotros le habeis oido atacar todo eso entonces pido mil disculpas.

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#18456

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te rayes que no me voy a escandalizar,
El pajar va a ser que no, tengo alergia...jaja
Abrazo pajareño

Brokers destacados