Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.830 / 7.218
#14633

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es una suerte contar con la precision de Genoveva. Pero no se ha animado a subirnos a El Bosco, y era una idea interesante. Como yo se muy poco de este pintor (casi nada), seria interesante que nos ilustrse con ese "Jardin de las delicias". Nunca me he parado a observar a fondo sus cuadros, jeroglificos. Abr

#14634

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo necesito mas que 15 minutos, que eres un buen contertulio no me lo tienes que decir, lo doy por echo.
Las tertulias son agradables cuando la compañia lo es, sino son soporificas.
Un abrazin

#14635

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡A ver si con un buen cebo, conseguimos que se anime la amiga Genoveva¡. Je, je....... Para mi estos cuadros de visiones, tienen cierto aire extraterrestre (esas biosferas, y todo eso.....). Por lo demas no tengo NI IDEA de lo que significa todo esto.

Animo maestra Genoveva, toma la batuta de orquesta unos pocos posts y enseñanos algo. Te concederemos graciosamente una pedania en Madrid, al lado de la de europobre, y con derecho a cobrar el diezmo.

Disculpame la jovialidad, estoy de buen humor tras la cena. Un abrazo

#14636

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, si estas con algun "brasas" lementablemetne terminas "abrasado". Yo si esto ocurre, me pierdo, siempre aparece alguna tia en el Congo que habia que visitar y ya se va tarde. Abr

#14637

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Funcionará ese pequeño anzuelo para la amiga Genoveva, no funcinará?.
Funcionara, no funcionara.
No funcionara, funcionara.
No funcionara, no funcionara.
Caray que es dificil esto de deshojar las margaritas.

#14638

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Esperanza, siempre viene a PRAVIA, tiene casa su marido es de mi pueblo.
la he visto este verano, hable con ella, la veo todos los veranos..y por la mañana temprano se va por la senda.
Su marido es Marques de Casa Valdes, su historia es graciosa,la Marquesa su madre que toda via vive
y suele tomar el cafe en el Busto, de su propiedad la conozco des que era niña.
La hemana de mi abuela era dama de compañia de su madre, la que se fue para Cuba.

Un abrazo big

#14639

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

sisi si de halta y hancha jaja
Gracias

#14640

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sabes el mejor programa que yo he visto en mi vida:"mujeres hombres y viceversa",cuando lo veo,me siento un Saramago,ajajja.
Saludos cordiales

Brokers destacados