Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.848 / 7.218
#14777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola tigre me gusta tu partido .

Pero no estoy de acuerdo en que las CCAA sean el problema , al menos durante muchos años
años , en Navarra no lo fue .

La razon era que si entraba 100, ese era el tope de gasto .

Tenemos un tribunal de cuentas (Camara de Comptos) y se le hacia caso (no como ahora que resulta una molestia para el poder ).

Estoy mas con la idea que la casta esta que se lo lleva crudo es el problema, una casta hereditaria de padres a hijos .

Aqui hay muchos pueblos pequeños (100, 50, incluso 20).

Hasta hace poco en muchos pueblos y aun incluso en la actualidad el alcalde , no cobraba y te tocaba por turno , como la comunidad de vecinos .

El secretario , que podia atender un valle entero , era el que llevaba el dia a dia y claro
como funcionario cobraba un sueldo normal y sujeto a control.

El sistema se rompe si hay que mantener aun monton de gente que no sabes que funcion , tiene a parte de la decorativa.

Esto sirve para una empresa , ya comente una vez que la empresa con mas jefes y jefecillos ,
que yo haya conocido era Gamesa y ya ves donde esta.

Prefiero poner que ningun alcalde pueda cobrar mas que el presidente de autonomia ,
ningun presidente de autonomia mas que el presidente del gobierno.

Sobre politica , siempre me acuerdo hace muchos años , de un americano con 80 años(pero que parece , tuviera 60) jugando al golf en Florida .

Venian como ahora las presidenciales y a la pregunta de a quien votaria.
"Mientras trabajaba vote Republicano, porque es bueno para los negocios , ahora voto democrata".

S2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#14778

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no. Debe ser que soy de letras, je, je..... S 2

#14779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me tientes, bueno va ahora atacare cual pirata caribeño jajaja...solo una vez más ;-)


un s2 compy
PD: ¡¡ATACAQUE!! Sufrid mi Magia jaja....

#14780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

IDEA PARA KUNOMAN, KCIRE, Y EUROPOBRE.

Impresionante Kunoman. Esto es "Growth" tecnológico, thecno-Lynch que decia Kcire, que veo que le gusta, y creo que a europobre tambien le gustará.

Realmente no se. Ahí los buenos sois vosotros, y podeis ganar dienro a carretillos con ello. Me siento como un motero de la Ruta 66 con su Harley, que ve pasar volando a un reactor a varias veces la velocidad del sonido. Es otro medio inalcanzable para mi. Las thecno son muy peligrosas. Las biothecno, mas. Un cambio en la tecnologia y todo el castillo de naipes se viene abajo. Mis viejos elefantes están hechos para DURAR. Pero de ganar esos beneficios nada. La que más McDonalds, y se queda en un modesto 100 %. Pero lo tranquilo que se duerme Kunoman. El viejo dicho de los bolsistas centroeuropeos, dice que "En bolsa hay que elegir entre comer y dormir". Ja, ja.... con estas top tuyas se entiende muy bien.

No obstante me parece interesante el poner un poco de picante en una carera, con un porcentaje pequeño, en una de estas balas voladoras. Habrá que ver sus fundamentales, que serán seguramente chungos en endeudamiento e irregulares y dispares en los BPA.Pero eso no rije para las empresas de crecimiento.
--------------------------------------------------------------------------------------
A ver si os animais tu, Kcire y Europobre a hacer un club Growht, pero de crecimiento por miles, como las que pones. Seria SUPER growth. Si seleccionais un torpedo de estos bien, como diria el Chiquito de la Calzada, yo hasta le meto unos euros (pocos, je, je..... mucha velocidad). Incluso podria interesar a más foreros. Si lo haceis queda de vuestra cuenta el analizar una empresa misil de estas, yo no sabria hacerlo. Euro sabe. Kcire tambien.

Lo unico que me pone realmente de los nervios es que jueguen sobre un chicharro muerto a ver si rebota hoy 20 centimos, con mentiras y demas. Eso me pone de los nervios. Pero para mi este tema son APUESTAS DE ALTO RIESGO. Es "otra" cosa. S 2

#14781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je..... no enfades a Matrix que te quitarán el boton negro, ja, ja....... Un S 2 Compy

#14782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Oh, el tigre es uno de los tesoros ocultos de Rankia¡. Pero siente la llamada de la selva (que diriá Jack London), cada vez más, porque lleva mucho tiempo en las llanuras de la civilizacion. Hay foreros que son un PORCENTAJE de Rankia. Kcire es uno de ellos. Así que hay que aprovechar sus salidas de la selva. Desde otro punto de vista dice el refran que el cementerio está lleno de gente imprescindible. En los foros unos van y otros vienen, es el sistema. Pero gente de la calidad de Kcire para el análisis de empresas crecientes y discretas, y de su creatividad y valores humanos, hay poca en el MUNDO careto. Te lo digo yo. Ahora mismo carece de sustituto. S 2

#14783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El tigre siberiano. La maquina de depredación más bella y poderosa que existe en la tierra. "El tigre de Amur o tigre siberiano (Panthera tigris altaica) es una subespecie de tigre propia de los bosques de hoja perenne del extremo sureste de Rusia, en la región del río Amur y la frontera entre Rusia y China. Tradicionalmente se le ha considerado la mayor subespecie de tigre y el mayor felino del mundo.El tigre de Amur mide unos 99-107 cm de alto en los hombros, unos 10 cm más que el tigre de Bengala promedio.2 Los machos adultos miden 190-230 cm de longitud (cabeza y tronco) más una cola de 90-100 cm.3 El macho más grande del que se tengan referencias confiables fue un ejemplar de 335 cm de largo total medido en línea recta (350 cm sobre las curvas del lomo), cazado en la base del río Sungari, Manchuria, en 1943.4 Las hembras alcanzan una longitud total de 240-275 cm y un peso de 100-167 kg.5 Baikov estableció que los pesos máximos “normales” para los machos y hembras de esta subespecie son 320 kg y 180 kg respectivamente; incluso se han reportado casos de grandes machos que alcanzaron los 390-400 kg".

-------------------------------------------------------------------------------------
La misma flexibilidad y potencia muscular que el tigre de Bengala, pero mucho mayor y con ¡¡¡400 Kg¡¡¡. Este coloso SI que puede matar a un elefante y a cualquier cazador. El tanque trigre aleman, el mayor y más poderoso de la Segunda Guerra Mundial se inspiró en sus lineas de poder. S 2

#14784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El macho de la foto es un titan de los de cerca de 400 Kg, montando guardia en su territorio helado del Rio Amur en Siberia. Nadie osará entrar en el. Hasta los cazadores siberianos, respetan a este tigre, que sabe camuflarse en nieve y bosques y está considerado el más peligroso del mundo. Agrandando la foto podeis ver de cerca esta peligrosa maravilla. S 2

Brokers destacados