Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.629 / 7.218
#21025

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, si las cajitas de Bankia, son salvadas por un pais quebrado, no creo que los holandeses prosperos dejen tirado a ING ni que la UE quiera más problemas que los que dan los PIGS. Multa y fuera, tal vez ni eso. BB

#21026

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un poema, preciooooo..una cancion poetica
j'aimerais être cet oiseau.

Merci, mon chevalier Noir
BB

#21027

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Elementaire Sharlock,

Como podria ser de otra manera
BB

#21028

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Precision absoluta...y porque aqui los que se llaman periodistas economicos, no cuentan ni la misa la mitad..pression por los de arriba
Hay de verdad libertad de prensa?
BB

SE QUE NO LA HAY,

#21029

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ah, heureux que vous l'aimez. Si je dit que vous êtes spécial pour moi et je partage donc avec vous. Pon al menos la 1 en el "ifon". Es increible lo que puede alegrar y animarte una canción triste. BB

#21030

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es un canto desgarrador a la libertad humana, que marco con su profunda voz a varias generaciones euro. Falleción en accidente de tráfico lamentablemente hace mucho. BB

#21031

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pondre las tres, tengo espacio..el ifon es mucho ifon

Tu crees? que me animara o me pondra mas melancolica..
Merci, nous le partageons ensemble donc..
BB

Te puede interesar...
Brokers destacados