Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
3.905 / 7.218
#31233

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Será mejor que no entre tanto porque me das unos sustos que paque,jajaja.
Y como soy "aspañó" pregunto:¿Brarclays no era un banco de los LEGALES anglosajones? (que me gusta...jajja)
Un abrazo

#31234

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo envidio to lo que se menea,seré ademas de español envidioso,tonto como ellos.Abr

#31235

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, el plan del asesor presidencial que publico en el mundo sin problemas es muy simple. Las subvenciones a parados y la ayuda de las familias solucionan el problema, manifestó.

Lo he pensado. Las subvenciones y ayudas, NO SUBEN. Los costes de los suministros y los impuestos si. Luego llega un momento en el que no son suficientes las ayudas para vivir. Ese es el momento en el que los politicos calculan que el parado va a pedir ayuda economica a la familia, y como saben el volumen de depositos que hay en los bancos (su labor como informadores de Hacienda es unica), pues calculan que correra el dienero de ayuda familiar. Y así no hace falta confiscarlo, que no se puede por Ley, pero engrasa la economia el solo, a traves de la "solidaridad" familiar. Por ahi van los tiros. Luego mucho futbol (circo), que compense que hay menos pan. BB154

PD.- Ni falta que te hacen

#31236

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí,miré tela de gráficos y estan por encima de la media,esperemos que después de las elecciones puedan seguir manteniendose,lo digo ,mas que na por vosotros,me gusta que los amigos ganen pasta.Abr

#31237

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De mayor quiero ser como tu,jajaja.Abrazo desde el mileurismo

#31238

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No hombre, es tan legal como el tuyo colorao. Barclays es ingles chiquillo. No se que tal andara. Ayer decia Cameron que va a hacer un Referendum sobre la UE por que Inglaterra no traga. Abrazo

#31239

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Enigma, Roc. Abr

#31240

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias hombre. Lo normal es que los beneficios disminuyan al caer las ventas en Europa (que esta hecha unos zorros), y China (que esta anquilosada). Las bajadas son normales, no son tan malas. A veces dan ocasiones de compra. Abrazo

Te puede interesar...
Brokers destacados