Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.787 / 7.218
#14289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Y con lo poco que se,estoy con lo que dices,sin duda.
Por cierto,ya he visto esta mañana que los vientos del mar soplan a favor...razon tienes.
Ya lo he guardado como oro en paño...mi abuela lo guardaba ahi...
Un saludo y gracias.

#14290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, sujeto. Me apena pero es la realidad, las empresas de prensa escrita se van cayendo poco a poco. Es muy señorial leer el periodico con el desayuno, pero me temo que nos lo quitarán tambien. La thecnomierda no perdona. Pena, pero con una de mis canciones favoritas, se retrata mejor esa decadencia que es la vida....
Buggles, El video mató a la estrella de la radio .... la thecnomierda nos mata

http://www.youtube.com/watch?v=EtrWAbk5FVs

#14291

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es cierto,el sistema de elección de los vocales del CGPJ por el Congreso y el Senado hace que sea un órgano totalmente politizado, se carga en parte la separación de poderes, creo que deberían de ser elegidos por los propios jueces.
No conozco el sistema americano, elegibles por quien?
Supongo que te refieres a poner Jurado para todos los órdenes, no sólo para el penal, y para todos los delitos, como ya existe. Entiendo que te guste el Jurado, desde el punto de vista de un Letrado es mucho más influenciable que un profesional del derecho, en este caso un Juez (con sus múltiples defectos). Personalmente, no me gustaría que me juzgase un Jurado popular son mucho más manipulables por los Letrados y por juicios paralelos. Las probabilidades de que te toquen 5 adict@s a Tele 5 y 4 al Marca son enormes. Me recuerda la peli aquella de 12 hombres sin piedad, pero en mucho peor. Un saludo.

#14292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hoy nos hemos desviado de la bolsa, hay post interesantisimos,
Perdona por haber ido por caminos..
Leete todo es interesante!
Abrazo peludin

Las opiniones son diversas y otras concuerdan como un puzzle

#14293

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Profe! Jaja, aunque no te lo creas he hecho los deberes que me mandaste, soy cumplidora, lo que pasa es que he tenido un ataque de inseguridad aguda y estaba reuniendo fuerzas para someterlos a tu exámen. Te mandaré uno de la última que me ha puesto ojitos, tampoco voy a machacarte, y en función de la nota veremos que se hace con el resto. Eso sí, espero que ya que paso la vergüenza seas muy riguroso en la corrección y me sirva para seguir aprendiendo, nada de paños calientes. Un saludo compy.

#14294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Chess. Los Jueces en Usa se ganan sus elecciones igual que los politicos aqui. Elegidos por el PUEBLO. Esa es su legitimidad, allí se han leido a Montesquieu. ¿Si el legislativo, depende del Gobierno (partido gubernamental), y el judicial depende del legislaltivo, todo depende del Gobierno, que a su vez depende de la banca, para obtener los créditos que le permitan ganar sus elecciones. Los romanos lo llamaban PLUTOCRACIA (por Pluto, Dios de la riqueza).

La constitucion deberia decir entonces que la Justicia reside en el Gobierno, y se administra en nombre del Rey, por funcionarios, cuyos organos de dirección son elegidos por políticos. Así quedaria más realista.

Debo decirte que el recelo hacia la Justicia popular es tipico de los totalitarismos, y de las dictaduras atenuadas bipartidistas, como la española. El pueblo está preparado para votar, pagar impuestos y hacer el servicio militar, pero no para juzgar. Curioso. Para eso el jurado está presidido por un Juez profesional, elegido por el pueblo (no basta lo de aprobar una oposicion), para dirigier, informar y moderar al Jurado. El sistema de justicia de los Estados Unidos es autenticamente democrático y de concepcion perfecta. Comprendo que discrepes. S 2

#14295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si veo que teneis un buen debate (con alguna excepción religiosa). Estoy en ello, arf, arf.... que duro es ponerse al dia. Un abrazo euro

#14296

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La realidad que yo veo, y siempre generalizando, es que la mujer asumió el rol, hasta ese momento masculino de trabajar fuera de casa pero en muchas ocasiones el hombre no asumió las responsabilidades del trabajo del hogar con un reparto equitativo de tareas, no sólo “ayudar”. En el caso de parejas con hijos pequeños termina llevando a una tremenda sobrecarga de trabajo y situaciones estresantes a las mujeres que no disponen de ayuda extra como abuelos, o si pueden permitírselo, contratando a alguien. No es cuestión de ser anticuada o machista, a mi me da igual, quien aporte el dinero para la economía familiar, o quien asuma las responsabilidades de la casa y los hijos, pero si la fórmula elegida por la pareja es que los dos trabajen fuera de casa, los dos deberían de trabajar por igual dentro.
Todavía es pronto para saber si hice bien o no quedándome en Rankia, en cuanto a finanzas ;-) lo que no me cabe duda es que estoy aprendiendo mucho y he "conocido" a gente muy interesante y eso, como en el anuncio, no tiene precio. Un saludo Karli.

Brokers destacados