Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.639 / 7.218
#13105

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que envidia sana¡. Todos los rankianos del hilo naguando por tu manzanaza, cayendonos baba, y se la va a merendar de golpe, je, je....... Abrazo

#13107

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues como tenga que depender de los ángeles para vender mis derechos, ya puedo poner velas a todos los santos, jejeje.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13106

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno..no me fio ni un pelo..
en un escala de valores de chistes...estas ABAJO,..oye todo no se puede terner..sigue praticando.
Abrazo

#13108

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Por qué no? Si los chistes malos son los más graciosos, jajajaaa

Un abrazo y ¡feliz día!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13109

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nunca opere con derechos sobre acciones. Los derivados me repelen. Solo llevo acciones ordinarias, que considero el único activo real en este mundo. Yo tampoco se nada de eso. Menos mal que te ayudo Manolok que esta puesto.

Si ya andan mal con acciones ordinarias, es poco sorprendente que no sepan nada de especialidades. S 2

#13110

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

solo quiero que mis manzanas se multipliquen por tres, nada mas..y lo voy a conseguir..me encanta esa Technomierda..la quiero to pa mi jaja
Un abrazo

#13111

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... el chiste malo euro tiene sus ventajas, que es lo mucho que te diviertes con lo que sufren los oyentes. Mira el lado positivo. Abr

PD.- Los se muy buenos. Más adelante contaré alguno

#13112

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Oh, yo queria decir financieras, de mercados. S 2

Brokers destacados