Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.765 / 7.218
#14113

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me importa pagar más por la sanidad si una persona tiene una enfermedad grave o crónica. A cualquiera le puede pasar. Pero no acepto pagar más para sanear la deuda española que yo no he creado, ni para pagar a personas que van al médico más por pasar el rato que por necesidad como comentas.

#14114

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo no lo compro biby,
pero cuando suba si todos venden...vuelve a bajar..es una noria
Saludos realistas

#14115

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu no eres Chess. Abr

#14116

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estamos de acuerdo pues, y sobre todo que tenga la mejor atencion medica y los medicamentos adecuados
eso mismo digo reunion social , si ponen una cafeteria pasan el dia.
Un saludo...a no que no me lo has puesto jajaja
Un saludo big

#14117

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Como se enteren los portugueses......

#14118

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Que lo quiten a la banca¡. S 2

#14119

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ni que sea independiente del poder político que designa a sus órganos de Gobierno. Los Jueces deben ser electivos como en Estados Unidos, y hay que poner el jurado. S 2

#14120

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nadie sabe eso Bibydo. La guerra y la bolsa son una habitación oscura. No sabes lo que hay en ella hasta que no entras. S 2

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados