Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.777 / 7.218
#14209

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy bueno Mar,M.T.SANTA los he escuchado poco,yo era mas de B.Rojo y de Ñu,que tenian un ramadazo mas folk,pero cañeros tambien.
A veces tiempos pasados...
Tiempos nuevos,
tiempos salvajes...
Un saludo.

#14210

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Entendiendo el mensaje de las dos chicas Chess y Karli, creo que estoy más de acuerdo contigo Europobre. Creo que tanto los hombres como las mujeres deben tener las mismas opciones, los mismos derechos y deberes. Me parece una estupidez que en pleno siglo XXI las mujeres en muchos países por el mismo puesto de trabajo cobren menos que el hombre, cuando ya en Egipto hace 3.000 años existía la igualdad de sueldos. Tampoco creo que el hombre no pueda y no sea igual de monógamo que la mujer, en otras sociedades es la mujer la que tiene varios hombres-esposos si quiere. Realmente creo hay muchas cosas que tenemos interiorizadas en nuestra cultura que nos hace creer ciertas cosas como normales. Tampoco me gusta el feminismo Per se...donde las mujeres tienen que tener todos lo derechos, son las mejores en todo y los hombres los peores...Las mujeres tienen sus virtudes y sus defectos al igual que los hombres, creo que en general somos bastante iguales, las diferencias entre nosotros son más de virtudes y personalidades particulares de algunos individuos.
Un s2 compys
PD: Espero no meterme en un lío jeje...
PD2: Lo de los Japoneses que comento Tercat, yo creo que es algo más a nivel psicológico y social que por algo elegido, estoy seguro que quitando alguna minoría, muchos si pudieran y supieran estarían en una relación física y no virtual o inventada...

#14211

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

ScottishPower + IBR = IB NOW
Un s2 compy

#14212

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mar tenemos que dar las gracias a los Moderadores (o algún joven becario de Rankia) por modificarnos los LINK...se ve que le gusta la música ;-)

un s2 compys y gran trabajo compañero invisible :-)

#14213

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Tercat,

Toda via hoy ay culturas que mantienen la mujer sumisas y su valor es menos que un camello,..solo hay que mirar para oriente, casadas a la fuerza y esto ocurre todavia todos los dias.
Sin poder salir de casa, y sin relazionarse con ningun hombre aunque sea amistoso.
Casar niñas casi puberas con hombres mayores, esclavizadas..prefiero no entrar porque me enciendo.

En lo que concierne la sociedad Nipona, te aseguro que no niegan absolutamente nada..son viciosos, la sexualidad en Tokyo esta por todos los lados
y el sexo no es tabu para ellos(todo muy subtil..y con gustos,..xxx)..aunque tengan la mujer sumisa, esta nueva generacion ha espavilado y ya no quieren regirse por esas normas. Los matrimonios arreglados entre familias es normal en Japon.

Ciertamente nuestra sociedad occidental ha perdido el rumbo, cada vez hay mas personas solas unas por decision otras por desilusion.

Pero creo que en esta vida lo mejor que te puede pasar es encontrar tu alma gemela, que no es facil,
puedes pasar la vida entera sin haberla encontrado.

A dos siempre se avanza mejor, cuando hay AMOR y respeto..el camino de la vida puede ser un viaje maravilloso..con la persona adecuada.

Perdona el tocho. Ademas no se si me he explicado bien, pero la esencia que quiero transmitir..creo que la he esprimido.

Un saludo fuerte Tercat

PD: sexsualidad compartida?..me recuerda unos conocidos muy liberales que tenia en Bxl que vivan en comunidad..lo compartian TODO TODO..siempre me ha horrorizado, sabes como termino? A palos..no se puede ir contra natura..la envidia y los celos se apoderan de las personas que lo quieras o no.

Otra cosa es que seas libre y quieras seguir siendolo,
las feminas somos mas espirituales, cremos en principes..como nos lo han echo creer en los cuentos

#14215

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Kcire,

Pensamos igual,
Estamos capacitadas pera ser el IGUAL que el hombre, SOMOS igual que vos..y me horroriza el Feminismo castrador y pisotea al hombre, creo en la HUMANIDAD que todos llevamos dentro, somos diferentes y iguales como una pieza de puzzle pero encanjan a la perfecion, si encuentras la pieza.

Todos tenemos virtudes y defectos, gracias a dios, si no no seriamos humanos..seriamos directamente EL.

Estoy de acuerdo contigo amigo, Todos o casi todos..preferimos una relacion fisica, el que diga lo contrario es un farol. Otra cosa es encontrar la persona adecuada..mucho mas complicado.
Vale mas estar solo que mal acompañado, firmar un documento tampoco lo veo necesario..solo es un documento

En esto de las relaciones personales en el amor, es complicado..porque creo que para amar al otro hay que querese y conocerse a si mismo. Tambien admirar a la otra persona, no porque sea inteligente, que para mi es importantisimo..pero que tenga un coktail de muchas cosas..que no te voy a enumerar porque cada uno tienes sus propias ideas.
Tambien comprendo lo que dicen Chess y Karli, y la dependencia economica es importante.
Me he criado fuera quizas solo QUIZAS..por eso pienso asi.

Siempre he admirado Marie Curie, y Simone de Bauvoir( Y muchas otras) que he tenido el gusto de conocer,cuando tenia 20 años, en un club literario donde yo era asidua,y contaba sus experencias , en aquella epoca me impregnaba de su saber (todos lo haciamos), aunque hoy hay cosas que no comparto.
Ya sabes que fui hippy , ahora soy una bohemia chic.

Vaya rollo que te estoy metiendo, creo que JAMAS he escrito post tan largos.
Tengo que hacer honor a MI coronita..

Un abrazo fuerte compy,

Te contestare mas tardeeeee a tis MP, estoy agotada..mis neuronas nunca han trabajado tanto jajajaja

#14216

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero SCo, yo tengo la pantalla pequeña, no veo nada jaja

Son buenos ¿no?..seran buenos...profecia de eurodamus..jaja
Abrazo

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados