Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.767 / 7.218
#14129

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues eso fué lo que note en el informativo Kcire que tienen una CARA como el cemento armado. ¿Por que hay que mantener esa gente con los millones de parados que hay en España?. Estos exigen como si tuviesen derecho a una pensión Y SE LA DAN. Es francamente asombroso. Mucho tiene que espabilar el pueblo. No creo que lo haga. Tenemos emboscada aqui en emigración ILEGAL a medio mundo. Los españoles son quijotes. No te enfades no vale la pena. Un S 2 Compy

#14130

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
este no lo contestes.
Abrazo

#14131

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bella y nobilisima princesa europobre, tu humilde esclavo contestador intercede por tu ceremoniosa clemencia. He llegado hasta el castillo cruzando tropecientas paginas del hilo, y se pide hospitalidad a los cansados viajeros. Abr

#14132

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tus palabras son acertadisimas.
No te enojes todos sabemos como son, chuputeros..como todos los comunistas..vivir del cuento eso si lo saben hacer muy bien. Mientras la poblacion sufre.
Un abrazo, has recivido algo?

#14133

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Formulado asi ya me gusta mas, la hospitalidad no se "refuse" a un viajero cansado.
Lo de esclavo ...tiene su aquel
Abrazos gordi

#14134

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Te noto pelin enfadada euro. ¿Sabes cuantos posts he escrito en este hilo, sin dejar sin responder ni a UN solo amigo o amiga que me planteaba algo, desde la jubilación, pasando por las inversiones, analisis de empresas, y llegando incluso al Convenio España- Usa de doble imposición?. TODOS tus post extensos, de dialogo, de contenido, los he contestado. Algunos y no solo los tuyos, que se limitan a expresar una opinión a la que nada tengo que decir, si me gusta la opinión le doy al me gusta y en otro caso se pasan. Son un porcentaje RIDICULO del hilo. No hay causa de enfado. Abr

#14135

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

que no tontin, que me gusta picarte un poco.
Que NOOOOOOO estoy enfadada...porque lo estaria? jaja
Si menos unos poquitinos..pero estan "noyées " en la masa.
que no pasa na, te lo prometooooooo

Un abrazo gordi, que sensiblon estas hoy.

#14136

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Para escapar de la ira de los mercados, y evitar un mayor desequilibrio fiscal, España está dispuesta a llegar lejos. Demasiado lejos, tal vez. Después de un plan de ahorro de 27 millones de euros, de los ministros del gobierno conservador de Mariano Rajoy tuvo que aprobar, el viernes, 20 de abril, el decreto-ley que detalla el "sangrado", estableció un adicional de 10 millones de dólares para los presupuestos de las comunidades autónomas (regiones) : 3000 millones de reducción del gasto en educación y $ 7 mil millones para la salud.

El desafío: tranquilizar a los inversores en sus dedos de los pies. El país, que todavía estaba prestado, jueves, 2,5 millones de euros en los mercados, para evitar el tipo de interés exigido no siguen subiendo. Operación de lucha contra la mala gestión o apresurada decisión y peligroso? Al hacerlo, el gobierno está tomando un riesgo político - el de cuestionar el principio de descentralización ultra en la Constitución -, sino también económica, que amenaza el modelo social y la formación de las generaciones futuras.

El peligro es particularmente elevado en España los gastos en educación son ya inferiores a las de los principales países europeos, dice Jesús Castillo, economista de Natixis. La Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE) en 2007 - antes de la crisis, por lo tanto, - el país gastó 7.200 dólares (5.490 euros) per cápita de la educación obligatoria: por debajo de la media de la OCDE, que Alemania (7558 dólares) y Francia (8225 dólares).

"No pain, no gain" (sin sufrimiento, no hay recompensa), resume Fernando Fernández, profesor de la IE Business School en Madrid. Áreas de enfoque, de hecho, la mayoría de las dudas sobre la capacidad de España para cumplir con sus objetivos de déficit para 2012 (5,3% del PIB).

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados