Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.716 / 7.218
#13721

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias careto. Llevo varias decadas peleando con el sistema, ya se lo que hay.
Si creo que es verdad. El futuro esta en tecnologia, e industria Usa. Y decir eso es decir banca, por que son los "dueños del negocio" (de las industrias). Europa va de capa caida. Por atras en el hilo quizas encuentres en el buscador (a mi se me atasca bastante ahora y no la encontre para subirte el link), el desarrollos de los aerogeneradores marinos de GE. Esa es la energia del futuro, aprovechar el viento con plataformas flotantes a 33 Km de la costa donde es más intenso.Solo con eso abastreceria a Usa y supliria a todas las otras fuentes de energia juntas incluyendo la nuclear. Siento no poder poner ese link está muy atras en en hilo. S 2

#13722

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpas Karli, las gracias eran para ti. La neurona anda como anda, je, je .... S 2

#13723

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

"Sostenella y no enmendalla" decia el hidalgo clasico. Yo no vendo con minusvalias ni con una pistola en la cabeza. Tiene que hundirse el barco de seguro. S 2

#13724

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero si compro hoy IBE barato y quiero vender mañana caro y Hacienda me va a decir que calcula la ganancia desde el año de la polca, ¿me sirve ganar de algo? Os lo pregunto siempre.

Espero que lo de tu madre fuera un susto y quedase en eso.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13725

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, es un punto de vista completamente original y la gráfica es clara. Tengo claro que ninguno de esos merece sus votos, pero los españoles son asi. Un abrazo amigo

#13726

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que bueno Karli. Ja, ja..... que sentido del humor tienes. Tienes razon el que le baja no está para alegrias, ja, ja..... quitandome a mi que para eso soy insensible. Es carcter. A ver en que queda la ruina española. S 2

#13727

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, lo fué. Le quedo el bulto y lo dice muchas veces, es tu problema psicologico igual. Hay que conseguir no preocuparse por las cosas sabidas, pese a la apariencia que tengan.

Sirve de mucho Karli (no te estoy diciendo que compres hoy, yo no lo haré), por que al vender las antiguas que tienes más caras automaticamente la media se rebaja mucho, porque compras más barato. S 2

#13728

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno rankianas y rankianos me asuento un tiempo tengo tareas. ¡A ver que escribis¡. Saludos a todos

Brokers destacados