Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.717 / 7.218
#13729

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias por contestarme ipsofacto,jejeje te lo agrdezco y no te preocupes por el link,ya lo busco yo,no me vas a dar el trabajo hecho.
Soy muy nefasto,incapaz diria yo,para la informatica pero buscar se,aunque tarde,pero lo encontrare.
Desacansa amigo o haz lo que tengas que hacer.
Hasta luego y repito,gracias.

#13730

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Aver si nos vemos de verdad)-
Pues algun dia sera,seguro que si.
Mis horarios son como son por mi actividad laboral,dos negocios de hosteleria dan para muchas horas de trabajo y de tiempo libre.Hosteleria seria,que conste,negocios de mas de 20 años de "avolengo" jejeje,no recien montados al olor del ladrillo o de leyenda de que los hosteleros robamos jejeje,tambien me rio porque quien dice eso se nota que sabe poco lo que es este mundo,uno de los gremios que mas intrusismo tiene,lo han demonizado como a los del ladrillo injustamente y todo por los piratas de mierda,que se creen que abren un puerta y a vender con una aplicacion del 400-500%...y a vivir y los GRANDES TOCHOS montando Bodegas porque era muy chic,la moda,el sumum del EMPRESARIO ESPAÑOL,TENER UNA BODEGA!!
Los FAMOSOS al olor de lo chic tambien se suman al carro,LOS BARDEM,IMANOL,BOSE,BERTIN,TRUEBA...meta un famoso en su Restaurante y hagase de oro...jejeje,todos quebrados...y quien quedamos para pagar la factura...???
Los hosteleros de toda la vida,los que hacemos 20 horas si hace falta los 365 dias del año,los que si no hay para vacaciones,nos quedamos en casita y gracias,que hay que pagar las nominas,modulos...no me hableis de hacienda que me rompo,el 20 de este mes me dan la receta trimestral y el 30 de junio el IRPF,!!!uuffff!!! vamos a dejarlo que hoy parece que estamos un poco tensos,sera el tiempo...jejeje.
Bueno Karli,queria decirte que todo llegara y que seguro que personalmente,como no!! y acabo soltandote este rollo.pero no me he podido aguantar despues de la noticia que he recibido hace nada.
En fin,a lo nuestro,el SAN ira para arriba y el Diablo Rojo nos compensara por todos los malos ratos que nos ha hecho pasar,jejejeje,esto se lo pediremos a los Reyes Mgos,no a los BOMBONES,no te preocupes.
Un saludo muy especial y NOS VEMOS.

#13731

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Como que tengo dos?,sabes mejor que yo lo que tengo,pa cag...
Abr

#13732

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Ay, graaaacias Genoveva!!

Tienes toda la razón, tengo que aprender a pensar en positivo y es que además hace dos años era optimista a más no poder, muy positiva y muy alegre.

No me parece una tontería, es más, estoy convencida que no aprovechamos el poder de nuestra mente ni en un 1%. Simplemente sonriendo, "forzando" la sonrisa, ya se empieza a sentir uno mejor.

Lo que pasa es que con este tema, tengo ya he vivido varias desgracias familiares cercanas a muy cercanas y como llueve sobre mojado, por un lado se agolpan los recuerdos y por otro reconozco mi cobardía solo ante la idea de tener que pasar por lo mismo.
Así que te voy a hacer caso y me esforzaré por pensar en positivo.

Mañana abriré la ventana y miraré hacia el Este. El sol de la bolsa ha de brillar algun día. Los eclipses -bien mirados- son muy bellos.

Mil gracias por tus líneas. ¡Qué de buena gente participa en este hilo! Gracias.

Un abrazo fuerte

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13733

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si hay varias generaciones perdidas que no van a dar un palo al agua nunca, a nuestras pensiones las veo colgando de un hilo. Veo el problema de España más gordo de lo que nos cuentan.

Por cierto, me espanta esa forma de vestir. Luego odian los uniformes, pero visten todos igual.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13734

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

POLISMIA pecador. Al diccionario de la RAE:

índice.

(Del lat. index, -ĭcis).

1. m. Indicio o señal de algo.

2. m. En un libro u otra publicación, lista ordenada de los capítulos, artículos, materias, voces, etc., en él contenidos, con indicación del lugar donde aparecen.

3. m. Catálogo de las obras conservadas en una biblioteca, archivo, etc., clasificadas según diversos criterios.

4. m. En una biblioteca pública, pieza o departamento donde está el catálogo.

5. m. Cada una de las manecillas de un reloj o de las agujas y otros elementos indicadores de los instrumentos graduados, tales como barómetros, termómetros, higrómetros, etc.

6. m. Gnomon de un cuadrante solar.

7. m. Expresión numérica de la relación entre dos cantidades. Índice de población activa, de inflación.

8. m. dedo índice.

9. m. Mat. Número o letra que se coloca en la abertura del signo radical y sirve para indicar el grado de la raíz.

~ cefálico.

1. m. Zool. Relación entre la anchura y la longitud máxima del cráneo.

~ de audiencia.

1. m. Número de personas que siguen un medio de comunicación o un programa en un período de tiempo determinado.

~ de octano.

1. m. Quím. Unidad en que se expresa el poder antidetonante de una gasolina o de otros carburantes en relación con cierta mezcla de hidrocarburos que se toma como base.

~ de precios al consumo.

1. m. Expresión numérica del incremento de los precios de bienes y servicios en un período de tiempo con respecto a otro período anterior.

~ de refracción.

1. m. Fís. Razón entre las velocidades de propagación de la luz en el vacío y en un determinado medio.

~ expurgatorio.

1. m. Catálogo de los libros que la Iglesia católica prohibía o mandaba corregir.

--------------------------------------------------------------------------------------
Estas cargado de ínidices. Tienes los de tus tres relojes (pulsera, cocina, despertador y coche que hablaste de BMW), esa es la acepción 5. Luego por cada libro que tengas tienes uno, esa es la acepción 2. Luego tienes uno cefálico, en la cabeza, (expresión 1), y ademas tiene dos, uno en cada mano, acepción 8, que era a la que se referia Margrave en su post. Polisemia Roc, varios significados de una palabra. Como ves no viene expresamente el indice bursatil, porque no existe, es una quimera, una agrupación ficticia de empresas. De esos son de los que tienes dos, y es muy facil saberlo, por que con tu filia por los indice al menos deberias tener uno, con tu filia por la diversificascion, al menos deberias tener dos (uno para el growth Asia a ver si toca la lotaria, y otro moderado, para conservar patrimonio para la familia), y seria muy dificil que tuvieras tres, dada tu aversión al riesgo. Así que aunque no eras eso, estaba cantado que no tenia secreto tampoco. S 2

#13735

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me gustaría repetir mi vida con la experiencia de hoy en día. Creo que viviría con más intensidad cada momento.

Sin duda, compartir es lo mejor que se puede hacer, tanto los buenos instantes, como los otros.

Un abrazo con alegría

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13736

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El DEDO ACUSADOR ROC, que señala a los foreros "INDEXADOS". Je, je...... S 2

Brokers destacados