Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.734 / 7.218
#13865

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tienes todo todito todo..y hasta para mirar rankia, eso si necesitas unas buenas gafas jaja
yo por lo menos.
Gracias caballero

#13866

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tengo ganas de tenerlo.
En fin, me retiro a dormir que mañana me quiero levantar antes de las 8.
Bonsoir dame belle!

#13867

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajaja yo soy un pardillo,Mar.
Ojala supiera...pero aspiro a ello,para eso estoy rodeado de cracks.
Un saludo.

#13868

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un millier de personnes ont manifesté mercredi 18 avril au soir à Rome sur la place du Panthéon, sous une pluie battante, pour protester silencieusement contre les suicides entraînés par la crise économique.

Un millon de personas han manifestado este miercoles noche en Roma plaza del Pantheon, bajo la lluvia
para protestar silenciosamente contra los suicidios debidos a la crisis economica.

Despues de Grecia..Italia empiezan las personas desesperadas ha suicidarse...
Pero como hemos llegado a esto?

Porque los goviernos de nuestros paises son complicides y no tienen HONOR de decir basta YA!

Pegar un buen golpe sobre la mesa y mandar a Alemania a la puñ....

Pasara esto en españa?..que pena me da !y verguenza..y xxxxx

El futuro de nuestro pais es NEGRO muy NEGRO

Un abrazo,

#13869

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mi al principio me acojono un poco pero luego he visto que lo hacen muy a menudo.
Es prevencion y eso tal y como tenemos la sanidad es de agradecer.
Tambien paso controles,pero no problem,jeje.
Un saludo.

#13870

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es una lastima porque es la hosti,te le curras de verdad y eso hoy en dia cotiza plano.
Y que vaya que me pongo de ejemplo en este y algun otro campo.
Saludos.

#13871

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Barklays no vale...??
La City no...??
Es el que tengo donde vivo...
Un saludo.

#13872

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos dias! KARLI,

Ya te he contestado a tu MP..como podras comprobar, soy una chica muy estricta en lo que horarios se refiere..me parece una hora muy acertada jaja

Un besote grande

Brokers destacados