Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.719 / 7.218
#13745

Re: Espejo y convicción

Hola!!! Margrave un placer.

Kostolany es un grande de la inversión, y tiene muchas frases sabias, pera esta [ en cuestiones de dinero solo hay una palabra, MAS ] no es muy original, yo te puedo decir que el mas tonto de mi pueblo también quiere mas, pero con el dinero no se juega amigo porque es muy fácil perderlo, se necesita algo mas que el deseo.

Y sobre sufrimientos, mira lo que dice Schopenhaur; Querer es esencialmente sufrir, y como vivir es querer, toda la vida es por esencia dolor..-----

Tener temple, salir de fracasos adecuadamente, hacer de los fracasos un desafió y no una tragedia; para los emprendedores (inversores) será un auto requisito..

Nadie logra metas exitosas y duraderas sin sufrimiento, recuerda que nadie recoge su cosecha sin sembrar, si no aprendes a padecer no aprendes a arreglártelas.

Saludos un placer leerte.

#13746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Todavía no Mar,pero como todo baila al mismo son,no es nada descabellado,hasta el pobre de mi hermanito Warren los recomienda para agricultores y/o ineptos.
http://servicios.elcomercio.es/empresa/principiante/070422.htm
Anda leelo,que poco sabes de esto peludín.Abr

#13747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Disculpas pedidas ya en post por atras por cruces neuronales. S 2

#13748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece que el gran sentido del humor es lo último que nos queda, cuando la esperanza ha flaqueado varias veces...

Sin perder la sonrisa,

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, encuentro este mensaje después... Bueno, no hay de qué disculparse. Tienes muchos mensajes.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si la verdad era el filosofo más genial del S. XIX, a medias con Nietzsche. Schopenhauero distinge al humano del bipedo. En la sociedad se identifican, pero pocos bipedos son humanos.

Yo soy optimista, pero tengo pesimismo antropocentrico. Una sociedad que hizo la burbuja ladrillera de la pasada decáda, y que eligio Presidente ocho años a ZP, no esta capacitada para salir de esta crisis ni para regenerar la política. Esa es la realidad. La ruina economica del sistema bancario, es un hecho ocultado, que pronto saldrá a la luz, y con el la merecida ruina de todo el pais. Es lo que hay Vel. s 2

#13751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se lo he dado,pero ahora estoy mirando un mixto,voy de mal en peor.Saludeichons

#13752

Re: Espejo y convicción

Si, así es. Hay que complementarlo con Nietzsche que nos indica en su genealogia de la moral que "El rasgo más afectado de la moral aristocrática, es el escepticismo ante el dolor". No supone objecion alguna. La sociedad española va a experimentarlo ahora, por haberlo negado previamente, viene mucho dolor para el pais.

Saludos Anebot

Brokers destacados