Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.528 / 7.218
#20217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Contestame a lo de Penelope, que ahora estoy dandole a la cabeza y no caigo.

Nos va a matar mañana,como eres mi guarda espeldas contratado ..estaras en primera linia
BB

Jaja eres magnifique. comme le film le magnifique!

#20218

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se fossilizó. Ja, ja,......... El sector de ropas Usa, mucho os he hablado contra el.

"EMPRESAS

Además, ha destacado la advertencia de beneficios lanzada por Fossil (-37%), que se ha desplomado en el S&P 500 y ha arrastrado a todo el sector de Ropa&Accesorios y a compañías como Ralph Lauren (-3%) y Guess (-5%)".

---------------------------------------------------------------------------------------
Se llama profit warnign bibydo. Avisamos de que la cosa esta chunga y vamos a ganar mucho menos en el futuro (con lo que eso implica para los dividendos). El sector textil es uno de los más volatiles en Usa. S 2

#20219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno eso ya lo se, y filando espero el regreso.

Pense en otra cosa nada que ver..
Pues si te cuento como presentaron el lobo, en una fiesta de disfraces..eso si que era de guasa.
Pero esta en el circulo de sus amigos. es mas dificil esquivar..pero se me da bien.
BB

#20220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Meno marr que er Margrave ese que pide en la Mesquita eh una maquina del Nyse siquillo, ja, ja..... Cuando una empresa da el "profit warning" se hunde en bolsa bibydo. Saludos jocosos (disculpa esta noche estamos de guasa)

#20221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Que sencillo recibir besos. Ni tanta presentación ni sonrisa profident (o colgate, que es mejor), ni decir todas las pertenencias. Sólo decir que eres accionista de apple o tiene un producto de ellos.
De cotilleo, veo que tu grupo de "amigos" se ha dividido por cuestión de cuernos. Seguro que pasa mucho en esos ambientes. Pero sé más explícita mujer, jaja.

PD: como dice Roc, después de 40 páginas de lectura, esto más parece un trabajo. Y eso que escribo poco!!

#20222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Cuenta, cuenta ..... soy todo orejas. Qúiero saber como liga la aristocracia. BB

#20223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero fueron tirones de oreja..
Perdonaaaaa???? en cada piernita disculpa, que hoy ya soporte bastantes marobos jajaja
perdon.

Un abrazo con besito

#20224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Solo falta leerte en voz alta y con la voz ronca. Andaluz puro 100%
Ole!

Brokers destacados