Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.723 / 7.218
#13777

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Claro que si. De niño me atacó uno y no acaba conmigo de casualidad, je, je.... la furia de las aves. Son mas listos que los contribuyentes. S 2

#13779

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Karli,por algo siempre he dicho que eres la mas querida en RANKIA y seguro que donde vayas sera asi.
Por suerte la mala noticia no es de salud,menudo dia llevamos!!
Es como no,de la Ag.Trib,ya sabes,la que somos todos,todos los tontos vamos.
Pero bueno,es dinero,sera por dinero!!! mañana les voy a llevar sacos de euros en monedas de centimos,que lo cuenten los muy hdlgp y perdon por el piropo.
Yo ya llevo pasadas unas cuantas crisis y por eso te digo que siempre quedamos los mismos,los que hemos intentado hacer las cosas medio bien para que ahora veas que te crujen los mismos que se lo han llevado o lo han consentido.
Que les den y mañana mas.
Que descanses que me parece que llega tu hora,no???
Un saludote y hasta mañana,a mi me quedan horas.

#13780

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qué necesario es hacerle un ere a la política y lo imposible que va a ser.

#13781

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ja, ja..... Les dijeron que el parlamentarismo era la democracia y se lo creyeron. Pero no les explicaron que era la plutocracia, y a quien van a pedir el dinero prestado para hacer su campaña electoral y ganara las elecciones. El sistema no obstatne se desintegrara con disturbios sociales, porque el la economia la que los sostine a todos, y esta esta destruida

#13782

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es alucinante. Hacen y consienten a diario todo tipo de golfadas y vienen a joder a un foro de chascarrillos.

Es lo más salvaje que he visto desde el secuestro de los bingos del hogar del pensionista.

#13783

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La idea me parece buena pero como ya los conozco, si triunfa se repartirán lo que sobre.

#13784

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Un abrazo, euro
por los siglos de los siglos, recuerda, jajaj.

Brokers destacados