Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.662 / 7.218
#13289

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ha Margrave ya le dije que tengo un colchón bien grande para los golpes (ha las señoritas no se les pone las cifras,se las invita a comer),esto de la bolsa es secundario en mi vida monetaria,no estoy tan loco como algunos.Solo quiero ganar lo mismo que con un depósito con mucho menos capital,jajaj.
Anda animaté,y miramos la evolución de las acciones los dos al unisono,jajaj.
Quiero ser tu amigo aquel,y en vez de casa,meterlo en un depo para hacerle honor al hilo,jaja.
Abrazos botinicos

#13290

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Es telepatia...jaja
Que suerte cabalgar por ahi, que envidia..si ahi te sientes LIBRE..me hace soñar.

Me encantan los espacios abiertos y salvajes, soy peculiar..
Un abrazo gordi

#13291

Re: Espejo y convicción

Gracias por los comentarios una vez mas,aclaras las cosas muy bien.
Un abrazo a los dos,y dormid un poco shavales,hasta mañana

#13292

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Coima hoy estas inspirado ..has escrito un tocho jaja
Pero paganar mucho el capital tiene que ser consecuente, sino ganas pero no Tanto.
Jaja mundial eres, saleroso sevillano.
Abrazos gordo

Te deseo que ganes tanto como el

#13294

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues Arcelor Mittal también es cíclica. Y como me acuerdo de lo que quiero, hasta que no suban los tipos de interés, no compres cíclicas. Y concatenando asuntos....si el bono español sube, los tipos de interés bajan, o es al revés..los tipos de interés estan subiendo y el bono en realidad vale menos...uff!! que lío.

#13295

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Qué mala leche tienes.

Supongo que cuando ya no quede nadie y FUNE termine de realizar su ingrata tarea se multiplicará por cero siguiendo la clásica recomendación de Bart Simpson.

Habrá que salirse un poco antes.

#13296

Re: Espejo y convicción

Que bueno, Margrave

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados