Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.669 / 7.218
#13345

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

TU ,,abr

#13346

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Porque esconder? a mi no me da reparo..que se vea el poderio jaja
Un abrazo

#13347

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Je, je.... reirse a carcajadas de noche NO tiene precio. Lo demas Visa. Hacia una temporadilla que no me carcajeaba. Y solo con el ordendor no me cabe duda que esto es psicológico, ja, ja...... Afana es sinonimo de levanta, que es sinonimo de birla, que es sinonimo de sirla, que es .......... ROBAR.

¿Dos años?. Los patos no suelen durar tanto, se levantan las vedas de caza. Los italianos menos. Abrazo moza hilarante

#13348

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Ahí caray¡. Tu ¿quieres quitarle cosas al caballero negro?. Es el el que las quita a la gente. Con la espada negra, un roce y la gente va transportada a un inframundo, donde se le manifiestan todos sus miedos. ¿Tu, que no sabes la leyenda de Camelot?. Si ya lo puse: https://www.rankia.com/foros/bolsa/respuestas/1169920-no-sabes-quien-caballero-negro-roc-sir-percy-primer

Que no es broma pecadora, eres prisionera de tus miedos rankianos. Abr

#13349

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me cago en to..ves como mi primera impresion era la buena, siempre me quieres confundir...tengo que aprender mas vocabulario en castellano ..pero Ya.
Tu sigue pensado eso yo con lo mio..no me vas ha asquear de mi pato que se combertira en pato de oro. te lo dice una servidora.
Abrazo mozu salao

#13350

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Así me gusta leches. Positiva y arrojada. Un abrazo

#13351

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

OH oui je connais la leyenda de Camelot,
No tengo miedos..solo cuando provienen del jardin, para que te enteres.
Bueno bueno dejemos el tema que me voy a quemar
Un abrazo

#13352

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno algo positivo que tengo..en eso no me da verguenza ninguna.
soy quien pago.
Un abrazo

Brokers destacados