Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.663 / 7.218
#13297

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si mi hermano, que es mas thecno que yo me digitaliza la foto para subirla. En 2.003 habia que firmarles ya a los gauchos del rancho un escrito exhonerando al rancho de responsabilidades (un ruso se habia partido la crisma el mes anterior y habian tenido problemas).

Aire libre...... pampa..........estepa. Mi favorita de Medina: NECESITO RESPIRAR

Era una tarde de abril
con tiempo de primavera
juntos fuimos hasta alli
() algo nuestro
era como empezar
a sentir lo que hoy siento
tu jugando junto a mi
yo ahogandome en el tiempo

necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento (x2)

cantamos una cancion
y juntos pudimos ver
que despues de nuestra voz
solo se quedo el silencio
comenzamos a soñar
volaron los pensamientos
y al mirarte comprendi
que tu sueño era mi sueño

necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento (x2)

necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento (x2)

necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento (x2)

necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento (x2)

http://www.youtube.com/watch?v=choO2uj8IcU

necesito respirar
descubrir el aire fresco
y decir cada mañana
que soy libre como el viento

#13298

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me encanta esta cancion, de echo la tengo en mi Iphone.(de veras)

Por cierto Mar, Scoral esta bien han llegado ayer , esta liado..vengo de lerlo en mi buzon.
Por fin respiro mejor

Un abrazo gordi

Puedes escanearla

#13299

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Mira por donde, va a faltar en digit la mia a caballo. Ya la subiré mas adelante.
Esto ya no es la ruta 66 de San Luis. No vale la choper. O caballo o no lo haces, hay mucho bache. Primero esta bien, pero pasada una hora empieza uno a cansarse y a agobiarse. Todo ese horizonte plano infinito. Y das vuelta al rancho. Mejor un criollo y unos tangos que bailan ellos, que ese inabarcable. S 2

#13300

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues lo ves en la ficha de balance de Yahoo, por ejemplo. De todas maneras la deuda tienen casi todas alguna (desgrava). Lo importante no es la deuda, es el PORCENTAJE de deuda a LARGO PLAZO. Esa es la que mata, y la relación que hay con los INGRESOS de la empresa (por mucha deuda que tenga Coca Cola, no tiene pega ninguna, por ejemplo). El criterio es malo, porque es UNILATERAL. Solo toma en cuenta un factor de muchos en el AF.S 2

PD.- Me da que la manzana mordida es como la manzana de Eva. Ojo con ella que es thecno

#13301

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Las fotos preciosas, se puede apreciar la extension..si albajarse del caballo si no se esta acostumbrado quedas mollido.
Tango , nadie vaila el tango como ellos.
Un baile sensual y que expresa infinidades de cosas.
Un abrazo

SE me fue la conexion durante unos cuantos minutos

#13302

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jaja como no? disimula.
No es necesario que la subas, te da corte. si ya te conozco.
Lar ruta 66, sin choper..creo que ya se ha hablado.
Un abrazo

#13303

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Venga vamos con la colección de aforismos:

1.- "No hay regla sin excepcion".

2.- "A caballo regalado no le mires el diente"

3.- "Si me vendes algo, y me pagas, me lo quedo"

Je, je...... Una cosa es precio normal o rebajado y otra precio regalo de un crack. Si hay un panico yo me lleno las alforjas. España no me gusta, no hay buenas empresas y hay que cojer lo poco que hay. Como la bolsa es caprichosa y puede hacer cualquier cosas, hasta lo lógico, si no cae nada cambia. Y si se hunde saco el saco, je, je... S 2
PD.- El bono baja cuando suben los tipos, porque los bonos de nuevas emisiones, tienen un mayor interes que los antiguos. De ahí el peligro de comprar renta fija a largo. Se llama riesgo de tipos.

#13304

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Salirse dices?. Que va hombre eso es el choyo padre. Pompas funebres. Dinero a espuertas.

Uno de mis abuelos enterró a medio Asturias. Fundo la Funeraria más antigua, con coches de caballos todavia. Tampoco tenia caballos ni nada, y de raza para las corridas. Desfilaba a caballo en la plaza con Primo de Rivera.

La tarea alguien la tiene que hacer (y alguien la tiene que pagar, je, je... los herederos). La gente ya no sabe hacer negocios como antes sujeto. S 2

Brokers destacados