Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.661 / 7.218
#13281

Re: Espejo y convicción

Y yo que quería un emergente o global....
Sabes,como veo que siempre aciertas (llevas mas de una,Nostradamus,jaja),NO voy a comprar los fondos que tenia en mente.Lo has conseguido jodio.

http://www.youtube.com/watch?v=z4HvWIJp62U

Abrazo continuo

#13282

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me puese las botas con los chuletones y las picañas braseadas. Y los criollos, je, je.... Es curioso las chicas son mas de pescado y es un problema. Yo soy tambien carnivoro. Abrazo

#13283

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En España no hay nada para mi, pero hay multinacionales: una funeraria y un indio metalico

#13284

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si tienes dinerillo que no necesitaras , tan malo no lo es, nunca me lo he planteado la verdad, aqui igual dentro de un par de años lo multipicas, ya sabes Hay muchos chanchullos..al fin al cabo somos latinos jaja.
A ese precio de 3,5 o 4 , esta reketebien..igual me animo jaja.
hace dos años estaba a 5 subio a 12, tengo un amigo que gano un paston mas de un millon, despues se compro una casa aqui, y ahora esta en Londres y la casa vacia.¿es de listos? pues NO.
Es de listos ponerse las botas con Botin.
Un abrazo nerviosa tambien

#13285

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Traduce nuevamente plis.
Abrazo

#13286

Re: Espejo y convicción

Mañana te pongo el Robecco global ese, que tambien me mando la Mutulidad a traves de Renta 4. Otro que nada de nada.

La estrategia es el fuerte del caballero negro, las cosas que pueden pasar, terminan pasando, porque como dice el proverbio samurai "Si una roca tiene una grieta de un milimetro, será llenada por un milimetro de agua".

Abrazo y ¡¡¡ Buena caza ¡¡¡

(Si la consigues no la vendas cuando suba, es patrimonio para tus hijos. Comprada barata puede quedar en el almacen indefinidamente)

#13287

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues te aseguro que SOY una chica jaja...me gusta los chuletones y poco echos...hummmmm
Siempre una preferencia por la carne roja.
Otra cosa en comun-
Abrazo gordi

#13288

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Funespaña. Arcelor Mittal.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados