Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.520 / 7.218
#12153

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No tengo miedo y eso me da miedo.s2

#12154

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

100% de acuerdo.Esa es la historia,pero difícil de coj..S2

#12155

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La virgen Margrave,eso no lo hago ni yo.s2

#12156

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja por eso lo hago yo solita invierto donde quiera..tiene guasa..que imaginacion la tuya.
Abrazo..

#12157

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No pasan su filtro, todos ponemos alguno.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12158

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajaja veo que te ha gustado lo de satan-der.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#12159

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues enhorabuena sujeto, lo conseguiste. En este hilo hay varias chicas con el problema de las dichosas minusvalias latentes, y puede servirles (seguro) esta experiencia tuya de aguante y remontada, de apoyo.

Bueno, lo mio no fué bueno, para que nos vamos a engañar. Perdia casi un tercio de patrimonio con una quiebra en el horizonte, pero tenia la convicción de que la empresa no iba a quebrar y era sólida. Mucha gente vendió y se esfumaron miles de millones.

Yo opino como Graham, no dejo que la opinión de los demas (mercado), se imponga a la mia, si creo realmente que esa empresa es de valor. Si la pérdida es real, o es un chicharro entonces si que no hay mas remedio que asumir el error y pagar el precio. S 2

#12160

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Me parece fatal que por poner una simple talla tenga 2 me gusta..y cuando pongo algo genial no tenga ninguno! jaja..es la historia de mi vida..siempre igual
Un abrazo

Brokers destacados