Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.708 / 7.218
#13657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues el amado ladrillo lo conservarán, pero van a ahogarse en sangre de recortes, porque esta crisis ha dañodo el motor del primitivo sistema economico español, basado en trabajo intensivo de baja productividad y valor añadido (construcción), y no hay sustituto a la vista. Queda una decada negra, en la que compraran piso los que tengan dinero en efectivo, por cuatro chavos, porque la realidad termina impiniendose siempre poco a poco, y demorar los problemas cargandolos a la clase media , desgastara al Sr. Rajoy más que el acido sulfurico. Asi que van a PERDER con sus ladrillos, SI O SI. S 2

#13658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

piensas que este anncio hará caer la cotización de berkinshire? al fin y al cabo puede que warrent sea su activo más importante ,un saludo

#13659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Está claro que la economía manda. Y lo que no baja de golpe, lo baja la inflación, aunque tardemos 10 años. Además de que lo que dices es cierto: Una cosa son los precios de las estadísticas, y otra: "-Vendo piso por 150.000. -Toma, yo te doy 100.000 ahora mismo. -Venga! hecho".

Pero el problema real es haber perdido décadas e inversiones para haber intentado cambiar ese tejido de baja producción. Ahora cuando despertemos de la pesadilla, estaremos aún más lejos de los países punteros, y con nuestra costa llena de hormigón. Que ese sí es un valioso activo del país: nuestra riqueza natural.

#13660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Margrave, abusando de tu confianza y aprovechándome del éxito de este hilo me permito, si lo tienes a bien, enlazar una petición en la plataforma Actuable para la recogida de firmas con el fin de proponer a los líderes de los distintos grupos parlamentarios del Congreso la modificación de la ley electoral (LOREG).

La propuesta se basa en dar computabilidad al voto en blanco mediante la asignación automática de escaños vacíos, en la misma medida que las demás formaciones obtienen sus escaños tras el recuento. Los votos en blanco deberían ser representados por sillas vacías que no participen en las votaciones del Congreso, conviertiéndose verdaderamente en un voto de protesta válido. La intención es dotar a los ciudadanos que no se sienten representados por ningún partido, de un mecanismo para mostrar su descontento en las elecciones, logrando así una representación más fidedigna en el parlamento.
Quien haya echado un vistazo a mi perfil en Rankia habrá visto que como Web aparece la página del Movimiento Ciudadano por el Voto en Blanco Computable, votoenblancocomputable.org. No quiero dejar pasar la oportunidad de que más gente conozca esta opción de voto. Aun así, si no lo consideras adecuado, tengo unos minutos para eliminar este mensaje. Gracias de antemano y disculpad la intromisión.
#13661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sin duda incipiente. Brk es un mecano, montado y diseñado por un genio. Y se por experiencia que los genios no suelen repetirse. Si lees la entrevista al hijo granjero que puso Kcire es impresentable casi todo lo que dice. Así que la enfermedad quzas no (tu sabes que sin metastásis en las primeras fases, la medicacion suele dejar unos años operativos. Conozco la enfermedad y la medicacion porque mi padre falleció por esa causa. Podra seguir quizas haciendo algo, no lo se, pero la noticia del fallecimiento no te quepa ninguna duda que hundirá la acción, y puede que hunda hasta la bolsa un timpo. Buffett significa mucho para los accionistas estadounidensese y su perdida será irreparable). S 2

#13662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Asi es lamentablemente. Pero te aseguro que el pueblo ES el problema. Nueve de cada 10 no se han enterado y de ellos, cinco, no quieren enterarse, hay que seguir con la religión ladrillera. La falta de tejido industrial ocasionada por su avaricia y su autoindulgencia la pagaremos todos, ellos y sus hijos, pues el paro juvenil desaparecerá cuando las ranas crien pelo en los sobacos. Deben expiar sus culpas. S 2

#13663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Vel, puedes poner lo que quieras en el hilo mientras dure, es tu casa. No debes pedirme permiso ninguno, te considero un amigo. Un abrazo

#13664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Euro, ahora mismo leo tus post de esta noche y la verdad no entiendo mucho.
para tu tranquilidad, no me ha llegado ningún mensaje privado, asi que puedes olvidar el tema, no te preocupes, mujer.
ahora envio otro privado. Recuerda, de Genoveva, jeje.
Je t'embrasse, Euro

Brokers destacados