Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.668 / 7.218
#13337

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

jajaja touché
Abrazo

#13338

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

EDITO.- Por que tienes que mendicarme siempre ese Fu, me has asquedo de el.

JA,JA, JA, JA, JA,.............Va a ser malo reirse tanto a estas horas. Abr

#13339

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

excelente , pero falta UNO
Abrazo

#13340

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

tengo la vena tonta subida y eso sin culines de sidra.imaginate cuando bebo tres jajaja
Abrazo

#13341

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Jo chancha¡. Que cosas tu me dices. Afana es trabajo honrao, del campo de la manzanita erre. Me encantaria comerme tu manzana de oro. Ahí te va a forra más que er Buffett ese. Te las quitaria cambiandotelas por unas Gamesillas, too potensial (no se de que, pero potensial

Lo de akakaka, e harina de otro costal, mi via, si parese un puñetero pato kakareando, ja, ja ............ Esa va a se chunguilla. Abrazo pa la euro sala

#13342

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Faltan muchos amigos ahí, que solo era de ejemplo. Tu ¿a cual hechas de menos?. Abr

#13343

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El dificil es el tercero. Bebe el primero por sed, el segundo por compromiso y el tercero ya es de vicio. Luego hay que esconder la caja con las botellas, ja, ja...... Abrazo

#13344

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Jajajajajaja no necesitas contar eso chistes malos,
cuando tienes Humor Lo tienes, si señor, ves esto me ha echo reir a carcajada limpia.
Afana es trabajo ...ha bon! si ya te veo venir ,no me intersa las gamuzas..digo gamesas
Lo de akkkakakaakkak te sorprendera dale dos años.
Abrazu mozin

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados