Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.633 / 7.218
#13057

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a la cama que hay que descansar, jajaja, la familia Telerin en colores. A mí me enviaban a la cama en blanco y negro. Por Dios, qué vieja soy, jajajaa

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13058

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muy curioso Velasqvs.

La Ley y el efecto Foehn

El fenómeno tiene tal importancia que en Suiza por ejemplo, se considera atenuante por la legislación penal y en la Biblia hay una mención donde se justifica un supuesto comportamiento innoble del Rey Salomón, atribuyéndose la causa al azote del Hamsin, viento del desierto.

El científico canadiense Fred Soyka en su trabajo “El efecto de los iones o como la electricidad del aire rige la vida y la salud (Fred Soyka y Alan Edmonds – Madrid – 1990) concluye que una breve exposición al “viento de la locura” produce en un primer momento efectos beneficiosos como sensación de euforia, ansiedad e hiperactividad, pero luego de algunas horas ese efecto se transforma en insomnio crónico, agotamiento psicofísico, depresión crónica, cefaleas y especialmente favorece la aparición de actitudes agresivas y violentas.

Leer más en Suite101: El viento de la locura: Bajo su influencia se pueden cometer violentos delitos | Suite101.net http://walterraymond.suite101.net/el-viento-de-la-locura-a2741#ixzz1sBp3UNKF

#13059

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡¡Qué fuerte!! Y el asesor me acaba de decir por teléfono que los derechos NO se pueden marcar a un precio determinado. Me había extrañado porque los del San los tengo puestos a un precio, que por cierto, no llegan, jajaj, pero la ilusión es lo último que se pierde.

¡Con asesores como éstos, ¿para qué quiero enemigos?!

Un saludo cordial y gracias

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13060

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hombre en Zaragoza el Foehn es más bien cuando viene viento del SW bajando desde la Ibérica (no tan habitual como el cierzo, claro), más que con el cierzo. Cierto que se notará algo aguas abajo pero no es la diferencia tan brutal que hay cuando en verano tienes viento del SW, que creo es cuando ha coincidido con las efemérides de máxima en Zaragoza (esos 43º y tal)

Así que estamos al menos tres maños en este hilo, eh

#13061

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo los del SAN de la vez pasada los vendí poniendo precio.
Otra cosa será si la web del BBVA te deja meter precio o no, pero oye a mi esa web del BBVA me va como un cencerro

#13062

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sí, el broker hasta suena y todo. (Como un cencerro, jajaja)

Se me ha escapado el tren. ¡Fantástico! Menuda racha que llevo. Esto de "jugar a" brokera no me va nada...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13063

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En las épocas en que los monarcas cazaban de verdad, ésto les proporcionaba un plus de grandeza y poderío ante sus súbditos.

Es triste ver caer abatido a tiros a un animal, pero es patético cuando su especie está en peligro de extinción.

Parece que me leas el pensamiento, exactamente en ésto estaba pensando cuando te escribí lo del hambre en el mundo... También yo me enfadé muchísimo cuando leí la noticia.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13064

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El código de honor de los samurais les viene muy ancho a muchos de nuestros contemporáneos.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados