Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.634 / 7.218
#13065

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La unión hace la fuerza y la desunión por lógica, la debilidad. Sigamos así, con nuestra cabezonería y terminaremos siendo un pueblo de pueblos lleno de pueblerinos. ¡Qué miras más cortas! ¡Qué poco mundo!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13066

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Haces bien.

Ahí te podría decir que perdonar a un amigo es lo fácil... Pero es que algunos se ponen pesados, incluso después de haberles perdonado, es que encima se crecen... ¡Hasta qué punto llega su pedantería!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13067

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo también me he puesto de mala leche con la noticia

#13068

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Quién sabe lo que pueden significar de 3 a 5 años? Quizá sean definitivos. Quizá ya no esté en este mundo. Quizá recupere lo perdido y encima me haga millonaria, jejeje. Quizá no lo recupere y me arrolle el tren de la pobreza.

Esta vida es relativa y el transcurso del tiempo también lo es. Paseando por la orilla de la playa 10 minutos son un breve instante, en el dentista son una eternidad...

¿Comprar más? Bueno, depende de cuánto se tenga invertido. Proporcionalmente con mis deseos y el riesgo que quiero asumir, considero que tengo ya demasiada bolsa. Invertir en cierta entidad más me repugna. Quizá se me pase el asco cuando llegue a 3€, jejeje, pero por ahora me sigue dando náuseas.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13069

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Se espera que esta vez no sea la excepción que confirma la regla, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13070

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Yo vendí ya las acciones que tenia en cierta entidad, no diré nombres pero el apellido de su jefe es significativo y lleva tirantes y el color corporativo es rojo y es un banco y tiene el nombre de una ciudad del norte (pero no en Vizcaya, pero esos van de azul en vez de rojo) y no doy más pistas

#13071

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Permite que me ría: Es que lo de "madera de bolsista" referido a mí, es gracioso, Mar, ;-)

Sí, me falta la convicción... y el dinero invertido. Por lo demás, todo tranquilo, por ahora.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13072

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo sé, lo sé, ya te lo había leído... No necesitas dar pistas, mi madre era Cántabra y hacía una quesada trasmerana que levantaba la boina, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados