Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.628 / 7.218
#13017

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No cosas de el tigre, que dice que las cosas son naturales. Es un buen concepto. Abr

#13018

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

bueno ahora lo capto..esta en lo cierto
Abrazo

#13019

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Suerte con todo Harrier. Desde luego con San tienes la inversión principal y ya ves lo que le digo siempre a Karli: volverá a sus 14 E, es cuestion de tiempo. Los ladrillos van a evitarte una buena hiperinflacion que se aproxima, y ademas tendras hasta casa. Un abrazo

#13020

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Un mundo feliz, como Huxley?. Lo dudo. Je, je........ Los litigios los crean las personas. Los problemas tecnicos los crea el mundo. Buen descanso Harrier.

#13021

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale mas tar tonto que escuchar esto! jaja Sobre todo lo que va despues de (
Sorry
Abrazo

#13022

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches Julema. A mi no me gusta calificar al pais así, pero es lo que creo, pues tampoco me gusta la hipocresia. Este es un pais de pandereta, y así nos perciben en el resto del mundo. Todo es despilfarro, todo son prebendas politicas, todo es escandalo, todo es paro, todo es deuda, todo es fractura social y de "autonomias", todo es consumismo, todo es borreguismo social, todo es picaresca.........
Dime tu como calificar esto. Schopenhauer, dijo "Me averguenzo de ser aleman". Yo que no soy tan gran filosofo, digo: "Me da asco la España de 2.012". Siento a quien moleste pero es mi opinión.

Me toco el Franquismo tardio. Tengo un diploma de honor militar por ahi. Como dice mi amigo Kcire, en los noventa terminó la creatividad musical. Los ochenta fueron años sanos. Desde los noventa hasta hoy, la sociedad se ha envilecido de una forma tremenda. Tremenda. Y si, esa es mi condena: CULPABLES. S 2

#13023

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues si amiga Euro. El sexo como arma de espionaje es tan antiguo como la humanidad. La seducción tambien lo es. Las rusas estan especializadas en tal cuestión. En la guerra fria se propugnó el mandar a los homosexuales a la embajada en Moscu, para evitar el problema, pero solo cambiamba. La señora en cuestion parece que llegó bastante lejos en su penetracón Usa. S 2

#13024

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vale, anoto naturalite, je, je..... Un abrazo fat

Brokers destacados