Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
2.464 / 7.218
#19705

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Caixa Catalunya lo dirigia , Narcis Serra.

Ostia otro que acabo nacionalizado .
Mas vale que eramos Liberales .

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19706

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si Roc,preservar el capital,ese mismo que tanto nos ha costado ganar,como muy bien dices.
Hay que aprender porque si no te aprenden a ti...jeje.
Un saludo,amigo.

#19707

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puede que el ciego machista del chiste sea tonto, pero yo creo que tiene un par de pelo...
Y además, utiliza la ironía. No necesita contar el chiste para decirles lo que piensa.
Yo me lo imagino saliendo del bar tranquilamente golpeando con su bastón, mientras las rubias se miran sin entender que quería decir, jaja.

#19708

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Voy a cenar.....

#19709

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chapo tigre

s2

La desigualdad importa aunque aún no lo sepas

#19711

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues ahora tenemos que pagar por todo porque se aprovechan de la situación de crisis y crispación. Es lo que esperaban. Una vez se solucione la crisis económica, los impuestos y los copagos se mantendran.
A algunas les personas les va bien, pero ya sabemos a quienes.
Saludos

PD: En teoría, con tanto ahorro y tanta recaudación, cuando se acabe la crisis, España se convertirá en potencia económica debido a que la "caja" estará a rebosar, ¿no? JAJAJAJAJA. Ya me está dando asco el futuro.

#19712

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola Kunoman si hace tiempo lo había visto este video (por cierto el economista más visto en youtube de España) un crack este hombre, tiene otro muy bueno explicando como se fijan los precios utilizando una escena de la película "Pretty Woman" te lo recomiendo ese y todos jeje.
Otras de las causas de la caída fue que el Imperio se hizo tan grande que ya no era rentable seguir avanzando en conquistas (estas eran una base de las riquezas por lo botines de guerra y sobre todo por los esclavos capturados) que eran base de la economía Romana, luego paso lo que Jesús explica.
Un s2 compy

Brokers destacados