Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.631 / 7.218
#13041

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A mí la impulsividad me la quitaron a golpe de martillo... ¡Como para olvidarlo! Pero más que la impulsividad, lo que perdí fue la confianza y esa no se recupera de la noche a la mañana. Tarda años en ganarse y segundos en perderse.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13042

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No me digas que el valor intrinseco de BAC no es el que he escrito por ahi........me matas.

#13043

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El viento no me deja concentrarme bien, ¿Por qué crees que se aproxima una hiperinflacción? No la entiendo ahora mismo.

#13044

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Los derechos los puedes ver en Ecobolsa
Si no te registaras los ves con un retraso de 15 minutos, si te registras (es gratis, aunque hay que mandar tus datos) es en tiempo real

#13045

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenos días, todavía contestando a los mensajes de ayer, menudo ritmo que llevo... y mira que escribo rapidito, pero no hay forma de estar al día.

No es que me parezca mentira, porque en ciertos lares "foriles" he constatado que sí los hay, que haberlos haylos, jejeje, pero que los haya no significa que yo les entienda.

Los de la txapela tenemos servicio gratuito de Declaración, vas con tu documentación, te la puntean, por la cuenta que te trae coinciden tus papelitos con sus datos y anotaciones, te dan el visto bueno, te presentan el borrador, que comparas con el que te has hecho en tu casita (o has llevado a un gestor), que coinciden, firmas y a pagar que son dos días; que no coinciden, a repasar en qué han fallado... A mí no me han fallado nunca, peeeeero... ¡Como para fiarse está el asunto!

El borrador no se lo hacen a todo el mundo, sino a ciertos privilegiados sortudos a quienes la Diosa Fortuna de Mamá Hacienda les sonríe. Y nuestra página es otra, no nos sirve al AEAT del resto del Estado.

En el fondo es como un blind-date, jejeje, pero con menos morbo. ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13046

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dónde menos te lo esperas... salta la Gran Cabra, jajaja...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13047

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Muchas gracias Manolok, eres un máquina, hijo, siempre estás ahí cuando te necesito...

Un saludo cordial y ¡feliz día!

Edito: Estoy registrada en ecobolsa, pero solo veo los dchos del san y NO lo del BBVA, ¿qué ticker tienen?

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#13048

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De nada. Gracias a tí.
Creo que ya te recomendé esa web por ser de las pocas que dan tiempo real gratis. También está Bolsamanía y alguna otra.
Por desgracia muchas webs te cobran por tiempo real: Infobolsa, Infomercados ...

Brokers destacados