Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.958 / 7.218
#15657

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno,pero unas subidillas curiosas darán,que estoy en rojo!Abr

#15658

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Vamos a ver,mucho WS y DOW y no cojes un nombrecito loco.
¿Que acciones compre?,¿como se llama su jefe?
Abr

#15659

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, te doy la bienvenida a este absolutamente minoritario club de dos, ja ,ja.... estoy algo menos solo en el Universo estadounidense.

Los militares me dijeron que "Si quieres hacer tortilla, hay que romper huevos". Si no no se puede. Sin valor para hacer estas jugadas, es dificil ganar. Si llega a los cuarenta yo tambien venderé algo, tengo acciones antiguas desde el 1.987 y algunas a precios caros, por lo que no solo tomare la plusvalia, sino que reduciré mucho las medias. Me sobran unas decenas de miles, pero hasta que no llegue, solo es esperar pescando por ahí. Ja, ja...... Si llega a los cuarenta, con mantener 20.000 me vale. S 2

#15660

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Decenas de miles,y te quedas tan pancho,¿no lo tienes en el estirón?,tus 300 eurillos mensuales te darían hombre,jaja.Abr

#15661

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buena pregunta.

La verdad es que no se la respuesta, pero imagino que si tienes acciones de una empresa, lo que importa es la empresa y sus activos...y no donde cotice.

Me explico siguiendo tu ejemplo: si la compras en Alemania donde cotiza en euros y Europa le da a la manivela, entonces habrá inflación y el euro valdrá menos pero la empresa es la misma por lo que debería de subir su precio en euros (es decir, la cantidad de euros por acción) para mantener el valor de la empresa quedando inmune a la inflacción.

Lamento no poder ayudarte más, no soy ningún experto...tan solo espero haber aportado mi granito de arena.

un saludo,
kunoman

#15662

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Puedes abrir cuenta en las monedas que quieras. Los corralitos pueden afectarlos pero son temporales, como el argentino, y en Europa la UE no va a permitir corralitos. Es tercer mundista. Lo importante es que no quiebre el banco donde tienes el dinero, ni se vea envuelto en problemas. Eso es lo importante para mi. Abrazo cansado de lluvia.

#15663

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si tenemos suerte, que como decia Kostolany, hace falta tambien. Abr

#15664

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A final de año fuera del Popular,el Bankbotín supongo que es seguro,lo que sí puede pasar es que volvamos a la peseta y los euros creo que dicen que se quedarían en el 40% de su valor.¿Crees que iremos tras la hipotetica salida del euro de los helenos?
Abrazo con envidia

Brokers destacados