Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Respuestas: 57653

Scoralstom
    en respuesta a europobre #11951

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ver mensaje de europobre

Jaja eso es que eres guapa, a mi de gordito nada pero ahora ya empiezan,jaja.
    s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Guardar

europobre
    en respuesta a Scoralstom #11899

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ver mensaje de Scoralstom

Gracias por ponerlo en una palabra compuesta...vaya sudores que me has dado! jaj
    Saludos Sco

Guardar

Scoralstom

"It's not your salary that makes you rich, it's your spending habits." - author Charles A. Jaffe

Guardar

europobre
    en respuesta a Scoralstom #11953

Los gorditos son como ositos..no juzgemos a la gente por su aparencia..cansada estoy de eso..uno no es solo un fisico..que te puede habrir puertas , para tu salir dando portazos!
    A demas se pierde..es efimero..se transforma..lo que queda es que seas buena persona , noble y que Tus valores esten por encima de cualquier apariencia.
    Un saludo gordi, sonriente

Desconecto que hoy estoy..que no puedo controlar lo que escrivo,

Guardar

Scoralstom
    en respuesta a europobre #11956

Ver mensaje de europobre

No si estoy de acuerdo pero me da que los prefieren con buen cuerpo,jaja ahora lo estoy empezando a notar, han caido 8 centimetros de tripita, de la talla 52-54 a la 48 de momento.s2

Guardar

Scoralstom

Bruselas recuerda a Argentina que debe "proteger a inversores" extranjeros.

Si es que ya tenemos que llamar al primo del zumosol.
    s2

Guardar

Scoralstom

¿Que es crear valor?
    13:24 JPMorgan gana 5.400 millones en trimestre
    JPMorgan Chase & Co reportó el viernes una caída en su ganancia del primer trimestre, aunque el beneficio por acción se elevó debido a las recompras de títulos que realizó el banco. El mayor banco de Estados Unidos por activos dijo que su ganancia alcanzó a los 5.400 millones de dólares en el primer trimestre, o 1,31 dólares por título, frente a los 5.600 millones de dólares, o 1,28 dólares por papel, de igual período del año anterior.

Scoralstom
    en respuesta a Scoralstom #11959

Ganan menos en conjunto pero mas por accion, aqui nos engañan con que ganan mas pero no dicen qeu toca a menos por la cantidad de acciones que emiten.
    s2

Guardar

Sigue formándote con Rankia
Descarga las guías

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 140.000 usuarios
Regístrate y podrás:
  • Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa
  • Crear tu propia Cartera

Conoce la otra comunidad del grupo Emergia.

Verema: Vinos, Restaurantes, Enoturismo y Club de Vinos

Este sitio web usa cookies propias o de terceros para analizar la navegación del usuario. En caso de seguir navegando se entiende que acepta la política de cookies.
Aceptar