Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.489 / 7.218
#11905

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Despues de vivir un año en el sur de Francia me acostumbre a saludar a todo el mundo por la calle por la mañana, al poco abandone la idea despues de que casi miraban a ver si veian una camara oculta,jaja.s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11906

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Quieren hacer con el ibex lo mismo que han hecho con el indice griego y el portugues, madre mia, que sangria.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11907

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Estoy en la misma tesitura que tú. Me parece buen precio por debajo de 5€, pero me parece ahora un buen precio, porque si sigue bajando hasta 3€, por ejemplo y se mantiene 10 años así, los 5€ habrán sido carísismos, sobre todo si reducen o eliminan dividendos...

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11908

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

JAJAJA, sonora carcajada, jajaja, "a ver si veían una cámara oculta", jajajaaa... ¡¡Me dan ganas de empezar a saludar a todo el mundo, jajajaaa!!

(¿Algun día me abandonará la niñita traviesa que todavía llevo dentro?)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#11909

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

09:53 Los CDSs españoles cerca de sus niveles récord

El seguro frente aun default de la deuda pública española (CDS) sube 4 puntos básicos hasta los 480 pbs.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11910

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Noooo, nunca permitas qeu se vaya, te hace la vida mucho mas feliz, alucino cuando estoy de mala leche por mis cosas y veo a mi familia tambien seria, si sonrio tambien sonrien, esto no ocurria cuando eran niños, si yo estaba mal ellos estaban en su mundo y bien.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11911

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

10:20 ¿Por qué suben las acciones del Banco Santander?
[ BANCO SANTANDER ]

Las acciones del Banco Santander se desmarcan de la tónica bajista general del mercado, y suben un 0,26% a 5.021 euros, frente la caída del Ibex 35 de 1,80%, y de su máximo competidor el BBVA de -1,34%.

No ha trascendido nada al mercado que justifique estas subidas. Algunos operadores hablan de una importante orden de compra de un fondo británico. Otro analista atribuyó el repunte a motivos técnicos al cotizar la entidad cerca de su nivel más bajo de las últimas 52 semanas. El mercado está confundido por el comportamiento del Santander. Seguiremos preguntando.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#11912

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Toc,toc, ¿me pueden ayudar?? joooo, no hay derecho....yo que he vivido de ayudas toda mi vida y ahora quieren quitarmelas, joder que paguen los ricos......joooo no es justo...por cierto, ¿pueden poner un semaforo en la puerta de mi casa para que paren en el los que van a trabajar y yo pueda ir al parque?.....
s2
10:55 Requerimientos de la banca española al BCE toca máximos

Las peticiones de la Banca española al Banco Central Europeo subieron en marzo a 316.343 millones de euros frente a los 169.800 millones registrados en febrero, la lectura más alta de esta serie estadística que se inició en 1999, pero incluye la subasta de liquidez del BCE a tres años que se celebró el 29 de febrero.
La apelación bruta de la Banca europea al BCE en marzo ascendió a casi 1,14 billones de euros, lo que significa que las entidades españolas tomaron cerca del 28 por ciento de los fondos disponibles. En términos netos, descontados los depósitos efectuados con el BCE (más de 88.000 millones), la apelación de las entidades financieras españolas ascendió a 227.600 millones desde los 152.432 millones de febrero, pero representa casi el 63 por ciento de la apelación neta del eurosistema

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados