Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.278 / 7.218
#10217

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas noches,
Sobrevivire..
A demain..un abrazo

#10219

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bonita juventud tuviste, creo que nos parecemos en lo de las aptitudes y la sonrisa ;-)
Un s2 compy
PD: Me voy despidiendo, me pondré a leer en camita mientras dejo que mi mente me lleve al infinito y más allá.

#10220

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Miniritarias ni mayoritarias, ¿pero que es esto? Rajoy es igual que los de antes, solo quieren la silla.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10221

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, es que ni sabía que se podían poner en alquiler. ¿Estás contento con Selfbank? Dices que te ahorras las comisiones de custodia pero ¿cómo tienen la compraventa de acciones y derechos?

Por cierto, ¿cómo se alquilan acciones? ¿Se pueden alquilar todas o solo las de unas empresas determinadas?

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10222

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Gracias! Hoy entro un poco, contesto mensajes y me tomo el resto del día "sabático" (Nunca mejor dicho) Que un día al año no hace daño, ;-)

No somos muchos y si vienen los niños, no toman vino, jejeje y así tocamos a más.

Me ha gustado lo del Diablo Rojo, es muy descriptivo, :-)

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10223

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Realmente es lo que viene haciendo la banca desde siempre. Coge dinero, lo paga barato y lo coloca por las nubes. ¡Angelitos! ;-)

Es como tener una pequeña tienda, tienes que comprar la mercancía barata para venderlas más cara y ganar, si no... ¡mal negocio, acabarás cerrando!

Un saludo cordial y ¡feliz finde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10224

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Éso te iba a decir, aunque no me los envíes, jeje, por lo menos háblanos de los que te gustan, por qué... Aunque sea para que no nos lo cuenten, ;-)

¿Tienes enlaces para los que comentas como L´Ermita o Pesquera?

"El saber no ocupa lugar"

Un saludo cordial y gracias de antemano.

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Brokers destacados