Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.281 / 7.218
#10241

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Segurisimo.....Perdoname Kcire,

Se me fue la conexion..siempre tengo problemas..hacia esas horas .
Porque a ti no?
Propone ideas..cual sera?
Un saludo grande compy--Buenos dias!

#10242

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

se puede saber que lees?
Ahora mismo estoy leyendo un roman..alternando con la condition humaine,
Que te lleve por paisajes maravillosos..
Un S2 compy

Sabes..creo que he escrito cosas..que me arepiento tengo que ser mas seria..se me olvida que no estamos en petit comite..charlando entre amigos.

Me quedo estupefacta con tu post 1016

#10243

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hasta luego..me voy a Madrid..me encanta esta ciudad!

#10244

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Les Terrasses sí lo conozco. Me gusta tomar buen vino, pero como no soy un experto, voy a valores reconocidos. No suelo tener oportunidad de beber vino a menudo en comidas familiares, y para las veces que coincide, no hago muchos experimentos. Y en los restaurantes, o no todo el mundo coincide, y por lo general te meten buenos palos por vinos que sabes que son bastante más baratos. Como "rarezas", también me gustó el Àn (Ànima Negra), y para más de diario el Àn/2, su versión económica. Es un vino de Mallorca muy rico.

Lo que dices que te parece increíble de este país, a mí no me lo parece tanto. Ya lo comentaba con el caso del Pingus. Y es que dudo que de un español en general (Siempre hay una genialidad), surja esa dedicación a algo hasta llegar a su máximo rendimiento. No sé si es el clima o la educación, pero no nos entregamos en cuerpo y alma a un objetivo. Y si existe un camino más rápido, lo cogemos. No sé si es bueno o malo, pero yo lo percibo que es así. Quizá por eso hasta hace poco al menos, más del 50% de nuestros universitarios, querían ser funcionarios.

Al menos en el tema del vino, desde hace años, sí se han intentado buscar calidades y cepas olvidadas, como ocurrió con los prioratos. Son tierras duras que producen vinos muy fuertes y que antes eran de esos de bodeguilla que te llenaban la garrafa de un barril. Hasta que alguien se dedicó a mezclarlos y domesticarlos en vista de un potencial. Curiosamente la zona en donde yo vino, es zona de denominación de origen Alella. Pero por muchos caminos que haya recorrido por aquí, escasamente habré visto 4 viñedos muy pequeños. Y sin embargo cuando se hacen las ferias ofrecen buenos vinos! Sin embargo en mi tierra de origen, La Mancha, te hartas a ver km y km de viñedos, y dudo que algún día consigan sacar un producto de verdadero prestigio. A no ser que yo "no me emborrache con vino de mi bodega", como se dice allí. Eso lo decía mi madre cuando tenía que hablar bien de su hijo :D

Un saludo.

#10246

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Hola! de nuevo. Si no he leído mal, creo que hoy es tu cumpleaños, así que FELICIDADES!! Seguro que hoy te cuidarán y habrán buscado un vino especial para la mesa.

Mis consejos salen a veces de leer y curiosear, no por ser un gran conocedor. Y tampoco entra en mis planes gastarme esos dinerales en vino, aunque sin duda los probaría si tuviese la oportunidad. Además piensa, que con una botella no haces nada! Así que si en la mesa sois 6 personas, qué menos que un par de botellas, no? Bueno, ya viste en la foto, que si quieres te puedes llevar una caja. Que no falte.

No voy a decir nada que nadie diga, pero me gusta lo bueno 8-) Creo que muchas veces por curiosidad de poder probar cosas. Tampoco te pienses que soy un sibarita, pero quizá por mi modo de vida, puedo perder tiempo en esas pijaditas. Desde una buena lata de mejillones Escuris fritos en escabeche. Las tostadas qué menos que con mermelada de naranja amarga "La vieja fábrica", y también alguna Tiptree inglesa de vez en cuando. De cervezas ya comenté también, y aunque alguna cueste más que una botella de vino, sé que estoy tomando algo único. ¿No te gastarías 12€ en una cerveza sabiendo que alguien tuvo que ir a comprarla directamente a la abadía?

Lo de estos monjes es muy curioso. Es el anti mercado. Ellos hacen una previsión de gastos para el año, y deciden la cantidad de botellas a elaborar, y con el precio suyo, que no sube de un par de euros botella. Luego para comprarlas, tienes que llamarles para el pedido, y te venden una caja de 24 botellas, por cabeza y... matrícula de coche! No vale llevar un monovolumen con la familia y amigos. Luego te hacen declarar que esa cerveza es solo para consumo particular, y no para su comercialización. Cosa que luego no es así, claro. Después puedes verlas por internet a 40€ la botella. El caso es que no sé cómo se lo monta este chico del bar, pero desde hace un par de años, tiene los tres tipos permanentemente en la carta: La Westvleteren Blond, la 8 y la 12. El problema es que como todo se contamina por el comercio, no sé cuanto tiempo durará todo este procedimiento.

http://www.google.es/search?q=westvleteren&hl=es&prmd=imvns&tbm=isch&tbo=u&source=univ&sa=X&ei=SDGAT6SHBKGw0QWT7JHrBg&sqi=2&ved=0CFYQsAQ&biw=1920&bih=960#q=westvleteren&hl=es&sa=X&tbm=isch&prmd=imvns&bav=on.2,or.r_gc.r_pw.r_qf.,cf.osb&fp=84e23e49e0891cf8&biw=1333&bih=666

Pues la cerveza me la puedo permitir, pero en vinos por lo que puedes leer, me quedo en los buenos conocidos. Un Pesquera pocas veces te fallará. Y de esos entre 20 y 40€, hay bastantes que te darán muchas alegrías. De blancos que me corrija careto, que veo que entiende mucho, pero casi me quedo con los alsacianos. Yo siempre valoro la tradición, y en España no hemos podido tener buenos blancos por culpa del clima hasta hace poco. Además de que a ellos les fermenta de forma natural a temperaturas bajas, y aquí se han de usar cubas refrigeradas. Hablo sin conocer a fondo el tema, pero reconozco que las veces que he probado un blanco de Alsacia, he notado que nos llevan ventaja. Eso sí, cada vez que viajo a las Rías Baixas -que voy varias veces al año- no dejo de tomar un Albariño. Además me gusta cuando vas a una tasca, y el señor te saca SU vino en una jarrita. Allí casi cada casa tiene su cepas, su huerto y sus animales. Así que lo más probable es que comas productos que no han viajado más de 10km, y eso no tiene precio!

En fin... son temas que siempre da gusto hablar. Y aunque la trampa siempre ronde a la vuelta de la esquina, cuando pruebas algo auténtico, estoy seguro que no lo olvidas.

Saludos.

Edito información cervecera desde página en holandés!

Westvleteren es el supermercado!
Buenas noticias. Una ruptura histórica con un estilo. En la actualidad la negociación de los monjes Westvleteren con el grupo de supermercados Colruyt sobre la venta de la Westvleteren trapense en el supermercado. Esto es obviamente una gran noticia ya que esta cerveza en el mundo oficialmente sólo se vende en la abadía y no de forma comercial.

Motivo de esta consideración, las alteraciones de la residencia de los monjes. Los costos son más altos de lo esperado. El departamento de bomberos cuenta actualmente con algunos de los edificios de la abadía declarado inseguro. Por otra parte, nada es seguro todavía, sin embargo, los mismos sacerdotes ya han hablado con la prensa. Así que usted puede asumir que todavía va a venir!

El periódico belga HBVL Persgroep declara un hermano de lo siguiente: "En principio hemos preparado hasta el momento un número limitado de hectolitros de cerveza y seguimos lejos del plano comercial, pero el costo de la renovación de nuestra abadía es mucho más alto que esperado. Tenemos la obligación de al menos temporalmente, para elaborar cerveza más cerveza en Estados Unidos y el "comercio" para lanzar ", dijo un hermano en un periódico de De Persgroep.

http://bier.blog.nl/biernieuws/2012/01/27/westvleteren-12-opnieuw-beste-ter-wereld#more-5927

Ay... La crisis llega a todas partes, y aunque digan que es algo temporal, las cosas nunca vuelven atrás. Le tendré que decir a mi querido cervecero, que reconsidere sus precios! Porque también me temo que cambiará su calidad.

Todo es efímero en la vida...

#10247

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Nueva pasada de motosierra. Ja, ja.... la acomodada burguesia española arderá.

De Guindos anuncia que las próximas reformas del Gobierno serán en sanidad y educación

Europa Press – Hace 7 horas
MADRID, 7 (EUROPA PRESS)

El ministro de Economía y Competitividad, Luis de Guindos, ha anunciado que las próximas reformas que acometerá el Gobierno será en sanidad y educación. Además, ha asegurado que España "se sobrepondrá" a la crisis económica y que "saldrá reforzada".

En una entrevista concedida al diario alemán 'Frankfurter Allgemeine' avanzada este viernes, De Guindos ha descartado que España vaya a seguir los pasos de Grecia, Irlanda y Portugal. "Nos sobrepondremos y saldremos incluso más reforzados sin la ayuda exterior", ha subrayado. "España es un país que ha cometido muchos errores en el pasado y ha acumulado desequilibrios, pero ahora estamos trabajando para corregir dichos problemas", ha indicado De Guindos.

Para ello, el ministro de Economía ha confirmado que el Gobierno emprenderá reformas en los "servicios públicos, máxime, en sanidad y en educación". Esto supondrá, en palabras de De Guindos, "una racionalización del gasto de las comunidades autónomas". Asimismo, las reformas tendrán como objetivo "mejorar el funcionamiento de los mercados" y, por ende, el del "mercado de alquileres, así como la liberalización del comercio y en los servicios profesionales".

En este sentido, también ha remarcado la reestructuración del sector bancario, en el que "los más débiles, desaparecerán.
--------------------------------------------------------------------------------------
Bueno ya está anunciado en Alemania que es lo que cuenta. Toca educación, sanidad, alquileres, comercio libre y servicios profesionales (va a por mi tambien). S 2

#10248

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

2000 E : 2.619 $. CITIZACION Pfizer: 22,34 $

2.619/22,34 : 117 Acciónde de Pfizer (mayor farmaceutica mundial)

Rentabilidad por dividendo: 3,90 % (0,88 $)

BPA: 1,27 $

En solo 3 años, la broma es MUCHO MAS de los 2000 E iniciales gastados en capricho. S 2

Brokers destacados