Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.261 / 7.218
#10081

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pero somos incombustibles. Mira que Mallorca está llena de alemanes y algunos dicen que más de media isla es de ellos y lo que se cuece por allí.

Incombustibles y posiblemente contagiosos.

#10082

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No te creas que yo dormiria tranquilo en otras epocas,pero ahora...ya me pongo siempre en lo peor y duermo lo que mi cuerpo y mente estan acostumbrados...poco.
Despues de los meneos que me han pegado pues ya no me asusta nada,o casi nada vamos.
Suerte para ti tambien e intentare tener cuidado como dices...

#10083

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Escuchando su tono de voz he llegado al total convencimiento de que Hitler en realidad es el Pato Donald.

#10084

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias Margrave,tu respuesta me tranqiliza,pero como le dije a Europobre,ya no me quita el sueño casi nada...para que...
Mucas gracisa,repito y un saludo.

#10085

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

mmmmmmmm....tal vez, tal vez...

Un saludo,
kunoman

#10086

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Lo que si sabemos es la mafia que las lleva. S 2

#10087

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

España no cambiará nunca Kcire. Es pais de vividores. Vivir a lo grande y sin trabajar. Es lo que hay. Afecta por igual a empresarios y trabajadores.
Seamos brutalmente claros, con la falta de productividad que hay aqui, el enchufismo, la corrupción y la preponderancia sindical en la empresa España, NO puede estar en la UE. Se pude decir más alto pero no más claro. La genética no hay macho que la cambie.
Unica via, el Franquismo. Si no hay autocracia, la democracia NO funciona. Solo lleva al marullerismo político. Mira como esta Asturias ahora mismo. Se subasta el Gobierno, al quien da más. Esto no funciona campeón. Tiene razon eruo. Se equivocó volviendo aqui. Esto NO sale adelante. Habra intervención, cubierta o encubierta, pero así no se sale. De donde van a sacar trabajo para 40 millones da habitantes. De ninguna parte. ¿De donde lo sacó Franco?. Pues habrá que ver esa política. Y habra que retirar las subvenciones a la gente para acabar con el clientelismo político. Como eso no se va a hacer el pais está condenado a la miseria. S 2

#10088

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Leo el proyecto de presupuestos generales del Estado. Con la crisis que hay y los recortes sociales, se da una partida de subvención a la Federación Estatal de Gays, lesbianas, transexuales y bisexuales, de 36.000 E. ¡MANDA COJONES¡ (Con perdón). Que alguien me explique si puede ¿POR QUE HAY QUE SUBVENCIONAR A LAS ORIENTACIONES SEXUALES MINORITARIAS?. Me lo expliquen que espero lo que haga falta. Recorto sueldos y congelo pensiones y se lo doy a un lobbie de presión por votos. ¿Y el Rajoy espera qeu va a salir bien librado de esta?. Parece que tienen claro cuales son sus prioridades sociales. Este Gobierno no llega a Noviembre. Al tiempo. S 2

Brokers destacados