Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.356 / 7.218
#10841

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Tu si que sabes!..
Ves..y se reian como si estuviera fumata..es que como son..
Us2 compy

#10842

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Eso lo has improvisado tú,verdad?
Ya sabia yo que tenia que haber callado mi faceta Pseudorústicopoética.Orejas gachas y mirada al suelo....
Un abrazo

#10843

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Completamente de acuerdo.
Ejemplo de lo contrario:Vecino albañíl,que trabajaba dado de alta por 1500 euros,mientras en negro cobraba otro tanto sin declarar,y en el paro trabajo en negro,etc...Hay de todo amiga.
Un abrazo de lunes cansado

#10844

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Dìplomacia medieval. Tu haz arroz con Bogavante abundante, y seguro que me convences. Un abrazo

#10845

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

no...roc...eso es de tolstoy...ocurre que siempre que llega este dia me leo resurreccion...aun no entiendo como fue excomulgado por esta obra de la unidad del hombre y dios...y una cosa me llevo a su otoño...solo añadi la hoja...que me recordo al viaje que hicimos a galicia la familia con los amigos de kaos...lo de la fragua es muy reciente...y de este rollo salio lo de tremula...un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

#10846

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¡Jo Chacho¡. Que no estoy yo acostumbrao a lus escondites surrealistas de esa vaca locaaa. Abrazo

#10847

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Bueno, yo tengo sus dos libritos. Razon, razon, lo que se dice razon si que tiene, pero no la utiliza mucho, ja, ja.... Es cierto lo que dice. Es muy facil ver que ZP quebró la estructura económica y huyo. Pero el personaje es hilarante. S 2

#10848

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Valentía y buen sueldo....!La virgen Margrave!,yo con eso me conformo para la pregunta original del hilo.¿Cuanto dinero necesitas tú,jodio?
Enhorabuena por aprovechar tus conocimientos y atrevimiento.Un abrazo

Brokers destacados