Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.279 / 7.218
#10225

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ya digo que "a los regalitos no les hago ascos"... A los regalos. Pero no compraría una botella de vino de 2000€ ni loca de atar. Ya puede ser el mejor vino del mundo. Se me ocurren 50.000 cosas mejores en qué invertir mi dinero.

Pero tampoco quiero hacer de mi vida una sensación continua de "pan y agua". Si un día me puedo dar un capricho, como hoy por ejemplo, lo hago. Mis caprichines son muuuucho más humildes que estas botellitas de vino Pingus... y ya ves, ¡yo tan feliz!

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10226

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Desde cuando el valor es una contaminación? A Buffet vas!

#10227

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Pero en ese hilo cuando se duerme?

#10229

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Que os parece HSBC para invertir ahora?

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10230

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Y esta-SCHLUMBERGER ?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10231

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Ante todo agradecer tu extenso e instructivo post.

Decirte que una "top 10" como yo se caracteriza fundamentalmente por participar activamente en el foro, aunque sea en un hilo off-topic hablando de Gastronomía y Bromatología, por ejemplo. No tiene nada que ver esta posición con los conocimientos en Economía y Finanzas, en mi caso. De hecho, publicamente he pedido varias veces otro tipo de ranking, pero comprendo que sería muy injusto y absurdo, el clasificar a los Licenciados en Economía en "mejor o peor" preparados, ;-) Ya demostraron en la Uni que eran capaces de aprobar los exámenes correspondientes. ¡Como para tener que pasar más pruebas en un foro de opinión! jajajaaa.

Vengo observando que estos fieras como tú les llamas son fans de bolsa americana, más que de española y de ésta última entiendo a duras penas, como para meterme a pagar las comisiones de las compraventas en dólares de empresas que no sé ni lo que hacen... Uhhh mucho toro para un novillero, ;-)

No sé si creo o no que SAN, BBVA, TEF o IBE vayan a quebrar. Sinceramente espero que no por la cuenta que me trae y la que trae a muchos españoles, a todos; también pienso que si se fueran al garete, lo mejor que podría hacer es ponerme inmediatamente a plantar patatas y lechugas en mi campo, en vez de bonitas rosas y strelitzias... Pero todo ésto no quita, para que se puedan hundir y yo tengo todo en bolsa española e IPFs en entidades españolas. Bueno unos pellizquitos tengo en ING Direct, pero muy poco, porque antes de entrar en Rankia me daban miedo las entidades electrónicas, jajaja...

Vale, no venderé las "buenas" que tengo con pérdidas latentes y esperaré sentada a que salgamos de esta dichosa crisis, a ver si salimos algun día.

A mí me asusta que ciertos rebotes sean como los del gato muerto que comentó hace tiempo Fernan2. No sé cómo diferenciar los rebotes de un chicharro con los que pueda dar BME, por citar una.

Me ha servido de mucho todo lo que me has explicado. ¡Mil gracias y feliz día!

Un abrazo gordo de la "topa 10" ;-)

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#10232

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Alguien conoce WEATHERFORD?.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

Brokers destacados