Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.255 / 7.218
#10033

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

El otro dia uno decia que las tabaqueras americanas estaban a punto de petar ¿no?, el tio se ve que entiende de esto.
s2
Last year, Philip Morris and Lorillard spent more on repurchases than dividends. Last 2 years, PM bought over $10 billion worth of shares

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#10034

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

No Roc. Lo sabia. Eres un gran tipo, y TIENES aptitudes para invertir bien. No es nada complejo, como dice Buffett son ideas sencillas, las que pusiste en ese post. El resto es tener disciplina emocional (es dificil la gente pierde por esto, tenemos miedo y avaricia, seria mejor ir una temporada a los marines o a un Monasterio para tenen autocontrol emocional). Fijate en esto: si la gente no vendiese por miedo, casi todos serian ricos. Ser contrarian es dificil, cuando todo el mundo huye en estampida, y el mundo va a acabarse, todas las maravillosas empresas se regalan. En la quiebra de Lheman en 2.008, fué el año en que más me divertí. Era excitante, con el dolar a 1,60 y todo por los suelos. Todo. GE a 7 (ahora ha tocado ya los 20), American Express a 12 (esta a cincuenta y tantos), Kraft a 26 (llegó a los 38). Solo es tener DINERO Y VALOR y llenar tu saco a mansalva. Vendí hasta la camisa. En solo cuatro años obtuve plusvalias de casi el 80 %. No es dificil que alguna acción rebote hasta el 300 % de plusvalia. Suerte con tus inversiones Roc. Guarda si quieres este post, cuando llega el terror, la gente tiembla y duda. A España puede llegar tambien. Si el Dow corrige puede el Ibex visitar los infiernos. Un abrazo

#10035

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

De que sorpresas hablas...??? no me digas que tambien tiene truco...???
A mi hasta ahora siempre me han cumplido,di que tampoco he hecho muchos alquileres,pero los que se han llevado a cabo si han respetado lo pactado.
Encima no pierdes derechos de veto...o dividendos...que es lo que pasa,Margrave ??
No me asustes que el Lunes ME DOY DE BAJA.
Espero tu respuesta,pues ya no me fio ni de...bueno,de mi padres si,tambien joderia.
Saludos y gracias de antemano.

#10036

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

¿Alguien volvio a ver a ese camarero en Alemania?. Ja, ja. .. S 2 Compy

#10037

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La idea es de Sun Tzu. Dice en el Arte de la Guerra, que dirigir a muchos soldados, es igual que dirigir a pocos, pero a escala aumentada, con el mismo sistema organizativo. Es así. Yo iba teniendo miedo cada vez que subia un escalon de volumen. Hay que ir acostumbrandose a ese escalon antes de pasar al siguiente. Cuesta algo. S 2

#10038

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

En el fondo son como nosotros y nos odian porque se han quedado con parte de nuestra mala baba. También han copiado la seguridad jurídica espeñola modalidad bananera.

Cosas de las fotocipias.

#10039

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Sanofi lo ha ganado, lo gana, y lo ganará con toda seguridad en el futuro. S 2

#10040

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Pues suerte con ello. Eso yo no podria hacerlo y seguir tranquilo, je, je..... S 2

Brokers destacados