Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

57,7K respuestas
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
12 suscriptores
Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?
Página
1.219 / 7.218
#9745

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Admito toda clase de recomendaciones!

Gracias, y un saludo también.

#9746

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Chess te puede dar alguna idea de donde pinchar. Pero no se la ve mucho últimamente. S 2

#9747

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

A ver si la veo un día y charlamos tranquilamente del asunto.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#9748

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

La mayoria de trolls no saben nada de economia. Entran en el foro solo para reventar hilos. Es mitad aburrimiento, y mitad envidia (al no tener donde caerse muertos, van a dar cera a estos de las inversiones). De eso hay mucho. El nene antisistema (anarquista), sale a dar caña a los malvados especuladores (en la vida real nadie lo escucha). Operan en equipo siempre. No hay mas que fijarse en los hilos problematicos o provocativos, e invariablemente, siempre ves en ellos a los mismos cautro nicks, y algun "nuevo", lo que indica reencarnaciones, de individuos que estan dentro con otro nick. Usan bastante esta técnica y la duplicación de Nicks. Yo se poco de informática, pero de estrategia se mucho. S 2

#9749

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Si, ya me he dado cuenta (alguno hasta alardea de los muchos privados que recibe). El perfil de la "victima" es alguien con cantidad de dinero respetable y no mucha idea.
A mi solo me han mandado privados algunos rankianos amigos y otros me preguntaron cosas que siempre les he contestado. S 2

#9750

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti Kali. Las mentiras de los "nuevos" son siempre tramas elaboradas, de laboratorio y provocativas, que huelen a kilométros. He visto muchas. Deje de contestar a nuevos, salvo casos veridicos evidentes.
Por lo demas los foros son abiertos. Te entra un vulture insultando y tergiversando, y normalmente revienta el hilo. ¿No sabes lo que es un vulture?. Je, je.. S 2

#9751

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Buenas tardes Mar...

Esta claro lo que comentas, la mejor medicina es la ignorancia.

Me suelo mantener al margen de lo que no aporta nada, para pasar el tiempo un paseo por el campo es más productivo. Normalmente, siempre "habla un cojo" como se suele decir. El que menos conocimientos tiene y experiencia; es el que más lecciones da y es que "la ignorancia es muy atrevida"

Un saludo!!

#9752

Re: Encuesta Margrave: ¿Cuánto dinero necesitas para vivir sin trabajar, y ser feliz?

Gracias a ti pesetilla. Suscribo completamente tu post, me ocurre igual que a ti. Viene un nublao de tiniebla y pederna. Ya esta aqui. Y los responsables condecorados, con jubilaciones doradas. Como tenga que salir a la calle.... Saludos

Brokers destacados